Imagínate: estás rozando las nubes en el brillante cielo europeo camino al Reino Unido. Abajo, se vislumbra el impresionante paisaje tranquilo. Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Southampton, te espera una emocionante aventura por delante. Permítenos ser tu guía en esta maravillosa travesía.
El Aeropuerto Internacional de Southampton es uno de los aeropuertos más ocupados de la región, siendo la puerta de entrada a una de las ciudades más históricas de Reino Unido. Proporciona un fácil acceso a la región de Hampshire y a la espectacular costa sur de Inglaterra.
Como se puede esperar en un aeropuerto internacional, hay un buen número de proveedores de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Southampton. Todos los mostradores de alquiler de coches se encuentran en la terminal principal, cerca de la zona de llegadas.
Al elegir un coche en el aeropuerto, es importante recordar que en Reino Unido se conduce por el lado izquierdo de la carretera. Por lo tanto, te recomendamos que elijas un coche con el volante a la derecha, aunque puedes optar por un volante a la izquierda si te sientes cómodo. No olvides que, a diferencia de México, en Reino Unido se usan más los coches con cambio de marchas manual, por lo que también tendrás que considerar esto al seleccionar un coche.
Desde el Aeropuerto Internacional de Southampton, tienes un fácil acceso a varias de las principales ciudades y atracciones turísticas del Reino Unido, como Londres, Brighton, Oxford y Stonehenge.
Recuerda, la moneda utilizada en Reino Unido es la libra esterlina y el tipo de cambio puede variar. Se recomienda cambiar una pequeña cantidad de dinero en México antes de tu viaje para tener efectivo a mano para los primeros gastos.
A diferencia del clima en México, el clima en Southampton suele ser más fresco y hay más posibilidades de lluvia. Así que recuerda empacar ropa adecuada para clima fresco y posiblemente lluvioso.
Nada se compara con la sensación de tener la libertad para explorar a tu propio ritmo. Con tu coche alquilado, estarás listo para aventurarte más allá de Southampton y descubrir las bellezas del Reino Unido.