Conocido oficialmente como Aeropuerto Dov Hoz, es una de las puertas al vibrante corazón de Israel, ubicado en Tel Aviv. Al ofrecer una diversidad de vuelos domésticos, este aeropuerto puede ser tu punto de partida para explorar Israel en coche.
Una vez que hayas aterrizado, recoger tu auto de alquiler en el Aeropuerto Sde Dov es simple y conveniente. Ya sea que desees un auto compacto para la ciudad o una minivan para toda la familia, encontrarás una amplia gama de opciones de alquiler de autos disponibles.
Varias empresas internacionales de alquiler de autos tienen oficinas en el aeropuerto. Compara precios y elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Desde el aeropuerto, puedes conducir fácilmente a cualquier lugar de Israel. Sea cual sea el rumbo, disfrutarás del panorama mientras conduces por Israel.
Conducir en Israel puede ser diferente a lo que estás acostumbrado en México, aquí tienes algunos consejos para ayudarte a adaptarte:
Asegúrate de llenar el depósito antes de salir del aeropuerto. Puedes encontrar numerosas estaciones de servicio cerca del Aeropuerto Sde Dov. El precio del combustible puede ser más alto que en México, por lo que es importante tener esto en cuenta al presupuestar tu viaje.