La puerta de entrada a Alemania desde México, el Aeropuerto de Erfurt, ofrece una experiencia de viaje placentera y sin complicaciones. Situado a tan solo 5 km del centro de la ciudad de Erfurt, este aeropuerto ofrece una variedad de destinos de viaje en toda Europa y más allá.
El Aeropuerto de Erfurt cuenta con una variedad de compañías de alquiler de coches, lo que le permite encontrar el vehículo perfecto para sus necesidades de viaje. Al llegar a Alemania, podrás encontrar mostradores de alquiler de coches en el área de llegadas del aeropuerto.
La gasolina en Alemania es más costosa en comparación a México, por lo que es importante tener esto en mente a la hora de seleccionar un coche. Las estaciones de servicio cercanas al aeropuerto aceptan euros, la moneda local, por lo que se sugiere cambiar un poco de dinero al llegar al país.
Aprovecha la cercanía del aeropuerto a la ciudad y visita las maravillosas atracciones que ofrece Erfurt. Con su impresionante arquitectura medieval y una serie de museos fascinantes, hay algo para cada tipo de viajero.
Aunque alquilar un coche es una opción conveniente para explorar Alemania a tu ritmo, también hay una serie de conexiones de transporte público disponibles en el aeropuerto de Erfurt. Las autobuses y trenes pueden llevarte a cualquier lugar en Erfurt y otras ciudades cercanas como Weimar y Jena.
Prepárate para un clima considerablemente más fresco en Alemania en comparación con México. Los veranos son agradables y cálidos con temperaturas que oscilan entre los 20-30°C, mientras que los inviernos pueden ser bastante fríos con nieve y temperaturas por debajo de cero. Asegúrate de empacar adecuadamente de acuerdo a la temporada en la que planeas tu viaje.
Alquilar un coche en el Aeropuerto de Erfurt te dará la libertad y flexibilidad para explorar a tu propio ritmo. Desde el encanto medieval de Erfurt hasta la arquitectura moderna de Berlín, hay mucho para ver en Alemania. ¡Así que ponte cómodo y disfruta del viaje!