Las vacaciones en 2021 son especialmente populares en Alemania. Disfrute de sus vacaciones con un coche de alquiler en el aeropuerto de Núremberg. En nuestro portal de comparación independiente, puede comparar fácilmente todas las ofertas de las empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Núremberg. Elija las mejores ofertas de coches de alquiler baratos. Sé libre en tus decisiones. En MietwagenCheck puede seleccionar, muchos lugares de recogida en Nuremberg. Hay varias opciones en el centro de Núremberg. Si utiliza uno de los numerosos vuelos de Ryanair y otras compañías aéreas al aeropuerto de Núremberg, también puede recoger su coche directamente después de aterrizar en el aeropuerto de Núremberg. Para más información sobre el alquiler de coches en Núremberg y en el aeropuerto, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio.
Nuremberg vista desde arriba
La ciudad bávara de Núremberg atrae a muchos turistas cada año. La ciudad está repleta de lugares de interés histórico, atractivos eventos y hermosas zonas de recreo. Reserve un hotel y un coche de alquiler para conocer la diversidad de la ciudad de forma individual, barata y cómoda. El punto de referencia de Núremberg es el Kaiserburg medieval, que se eleva sobre la ciudad en una colina. La histórica muralla de la ciudad, la iglesia de San Sebaldo y otros numerosos edificios de diferentes épocas son también algunos de los imanes turísticos de la ciudad. El punto culminante de cada año es el mercado de la Navidad. El tradicional mercado de Navidad tiene lugar en la plaza principal del mercado durante el Adviento. Los que busquen paz y tranquilidad, en cambio, pueden hacer una excursión al bosque de Reichswald.
El aeropuerto de Núremberg está muy cerca
El aeropuerto de Núremberg se llama Aeropuerto Albrecht Dürer y se identifica con el código IATA NUE . Es el segundo aeropuerto más grande de Baviera y el décimo de Alemania. Inaugurado en 1955, el aeropuerto está conectado con numerosos destinos nacionales e internacionales. Compañías aéreas como Ryanair, Lufthansa, Eurowings y KLM ofrecen vuelos desde Núremberg. Cada año, unos 3,5 millones de pasajeros despegan y aterrizan en las dos terminales del aeropuerto de Núremberg. Cada año se producen casi 60.000 movimientos de vuelos de Ryanair, KLM y compañía. Usted alquila su coche en el mostrador después de que su vuelo haya aterrizado. Además, el personal del centro puede darle más información y responder a sus preguntas. Puede llegar al aeropuerto fácilmente en tren, autobús o coche. Si desea pasar la noche cerca del aeropuerto antes o después de un vuelo, encontrará el Mövenpick Hotel Nürnberg-Airport justo enfrente de la terminal.
Actualmente, ocho empresas de alquiler de coches están representadas en el aeropuerto de Núremberg: Avis, Budget, Europcar, Hertz y Sixt. Además, Alamo, Enterprise y National tienen un mostrador conjunto de alquiler de coches. Aquí puede alquilar su coche de forma económica después de que su vuelo haya aterrizado. Los mostradores de alquiler de coches se encuentran directamente en el edificio de la terminal. Una vez que haya pasado por la zona de aduanas, gire ligeramente a la derecha. El mostrador de alquiler de coches está en la pared opuesta, justo a la derecha de la salida. Si ha reservado su coche a través de Mietwagen-Check.de y ha aprovechado nuestras grandes ofertas, lo único que tiene que hacer aquí es presentar sus documentos. A continuación, un miembro del personal le entregará la llave y los documentos de su coche de alquiler. Si es necesario, puede solicitar aquí más información sobre el alquiler de coches. Finalmente, el empleado le explicará el camino a la estación de recogida donde encontrará su coche de alquiler.
Su coche de alquiler ya le está esperando. Cada proveedor utiliza su propia estación de recogida, situada en uno de los aproximadamente 9.000 aparcamientos del aeropuerto. El aeropuerto NUE cuenta con varios aparcamientos y parkings de varias plantas, que se encuentran directamente frente al edificio de la terminal. El hotel también se encuentra aquí. Como todo está cerca, puede llegar a su punto de recogida individual cómodamente a pie en pocos minutos.
Destino | Distancia desde el aeropuerto de Núremberg | Duración |
Casa de Alberto Durero | 7,7 km | 21 minutos |
Centro de Vida Silvestre de Tennenlohe | 13,2 km | 16 minutos |
Cueva del Diablo Pottenstein | 50 km. | 54 minutos |
Castillo de Rabenstein | 56,3 km | 1 hora y 5 minutos |
Curso de cuerdas altas de Veilbronn | 60,4 km | 1 hora |
Gasolinera cerca del aeropuerto
Algunos coches de alquiler se devuelven con el depósito lleno, otros con el depósito vacío. En nuestro comparador de precios encontrará varias ofertas sobre las normas de repostaje de los coches de alquiler. Los detalles de su coche de alquiler se encuentran en su contrato de alquiler. Si decides devolver el coche con el depósito lleno, puedes repostar en una gasolinera cercana al aeropuerto. Por ejemplo, encontrará uno en la Erlanger Straße y otro en la Marienbergstraße. Ambas gasolineras están a unos dos kilómetros del aeropuerto. Aquí puede repostar su coche a un precio razonable.
El aeropuerto de Núremberg está situado en el centro y bien conectado con la red de transportes. Siete kilómetros la separan del centro de la ciudad. Una vez que su vuelo haya aterrizado, podrá viajar de forma rápida y económica a su destino. Con un coche de alquiler podrá desplazarse con especial flexibilidad, ya que el aeropuerto está conectado con las carreteras principales. Después de la recogida, tardará unos 15 minutos en llegar a su hotel en el centro de Núremberg. También puede utilizar el transporte público para llegar a su hotel en Núremberg. ¿Cómo puedo ir del aeropuerto a Núremberg en transporte público? El metro U2 le lleva a la estación principal de tren en doce minutos. También hay varios autobuses que parten de la terminal y le llevan en diferentes direcciones.
Una vez que su vuelo haya aterrizado y haya recogido su coche de alquiler, podrá planificar su estancia de forma individual. La ciudad, situada en el centro de Franconia, ofrece a sus visitantes numerosos monumentos, parques y actividades de ocio. Simplemente alquile un coche y explore la zona por su cuenta. En Mietwagen-Check.de encontrará muchas ofertas de coches de alquiler en Núremberg con unas condiciones extraordinarias. Si tiene más dudas, puede informarse in situ en la agencia de alquiler de coches.
El castillo de Nuremberg llegó rápidamente
Al castillo de Núremberg, punto de referencia de la ciudad, se puede llegar de forma económica y cómoda con su coche de alquiler. El gran complejo consta de un doble castillo: el Kaiserburg y el Burggrafenburg. Está situado en una colina de piedra arenisca, por lo que puede verse desde lejos. Desde aquí se puede disfrutar de una hermosa vista sobre Núremberg y sus alrededores. Si alquilas un coche, puedes llegar hasta las puertas del castillo. Aparca el coche y explora el edificio medieval a pie. Cuenta con numerosas torres, dos pozos y baluartes. Los gruesos muros ocultan, entre otras cosas, la capilla imperial. La zona también se utiliza con frecuencia para los mercados medievales y las fiestas de los castillos.
El famoso mercado de Chriskindles de Núremberg
La gran plaza del mercado principal está situada en el centro del casco antiguo. La plaza central es más conocida por el Christkindlesmarkt, que se celebra aquí cada año en los días previos a la Navidad. Entre otras cosas, aquí encontrará artesanía tradicional y dulces típicos de Navidad. Más de dos millones de personas de todo el mundo visitan cada año el Christkindlesmarkt. Durante el resto de los meses, el mercado principal se utiliza regularmente para los mercados semanales y diversos festivales. Los visitantes también pueden echar un vistazo a los interesantes edificios que enmarcan la gran plaza. Por ejemplo, encontrará la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora), que destaca por su fachada gótica. Un imán para los visitantes es el llamado Männleinlaufen. Un reloj artístico está integrado en el frontón oeste. Cuando dan las 12 del mediodía, las cifras electorales asociadas empiezan a moverse. En el borde del mercado principal se encuentra la Schöne Brunnen (Hermosa Fuente), que todo visitante de Núremberg debería ver.