¿Sigue buscando un destino de viaje adecuado? Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Praga y explore la capital de la República Checa de forma flexible e individual. En Praga encontrará un ambiente incomparable entre el Oeste y el Este de Europa. Con su propio coche de alquiler, podrá visitar los lugares más bellos de la ciudad. Descubra lugares de interés como el famoso Puente de Carlos o el Castillo de Praga. Incluso puede dejar su coche de alquiler en el centro de la ciudad y explorarla a pie. En el aeropuerto de Praga le esperan numerosas ofertas de nuestros socios, por lo que allí encontrará el coche de alquiler adecuado.
¿Ha reservado un coche de alquiler en el aeropuerto de Praga? El aeropuerto de la ciudad no está lejos del centro, por lo que podrá llegar rápidamente a su alojamiento o empezar a hacer turismo directamente. El conocido aeropuerto Vaclav Havel de Praga está a sólo unos 18 kilómetros del centro de la ciudad y se puede llegar fácilmente en unos 25 minutos. Después de su llegada, sólo tiene que dirigirse a los mostradores de alquiler de coches del lugar y recoger su coche de alquiler. A continuación, tome la ruta 7 hacia el este y estará en el centro de Praga.
Praga es una ciudad fascinante con grandes vistas. Su coche de alquiler le llevará rápidamente al casco antiguo, pero también puede llegar fácilmente a pie. La ciudad se nutre de sus visitantes, de la vibrante música en directo en la zona peatonal, de los artistas callejeros del casco antiguo y de las pintorescas callejuelas y plazas del centro. Salga a explorar durante el día y disfrute de una deliciosa cena o una copa por la noche en la plaza del ayuntamiento o en los bares típicos de la ciudad.
No debería perderse los siguientes lugares de interés en Praga:
También hay numerosas opciones de excursiones en las inmediaciones de Praga a las que puede llegar fácilmente con su coche de alquiler. Por ejemplo, puede conducir hasta los países vecinos de Austria, Alemania o Eslovaquia. Antes de cruzar la frontera, compruebe siempre con su empresa de alquiler de coches si es posible cruzar la frontera con el coche de alquiler que ha reservado. Suele ocurrir que se produzcan gastos o que haya que pagar tasas adicionales por adelantado.
Desde Praga se puede llegar fácilmente a los siguientes lugares en coche de alquiler:
Ciudad | País |
---|---|
Passau | Alemania |
Dresde | Alemania |
Brno | República Checa |
Bratislava | Eslovaquia |
Viena | Austria |
Passau
Bratislava
Viena
A la hora de reservar su coche de alquiler, siempre debe leer atentamente las condiciones de reserva de las empresas de alquiler de coches. Tras la confirmación, recibirá todos los documentos necesarios para que pueda iniciar su viaje con toda comodidad. A continuación, podrá recoger el coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Praga. De este modo, podrá viajar cómodamente y con seguridad con su coche de alquiler desde el primer minuto. Las siguientes preguntas pueden ayudarle con su reserva:
Por regla general, se necesita una tarjeta de crédito válida para reservar un coche de alquiler con MietwagenCheck . La mayoría de las empresas de alquiler de coches exigen una tarjeta de crédito para poder depositar en ella la fianza del vehículo reservado. Una vez que devuelva el coche intacto, se le devolverá la fianza o se dejará de cargar este importe en la tarjeta. Compruebe las condiciones de alquiler para ver si se puede hacer una reserva sin tarjeta de crédito.
Si surge algún imprevisto antes de sus vacaciones, tiene la posibilidad de cancelar el coche de alquiler de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler. Infórmese de las condiciones exactas de su reserva personal en las condiciones de reserva de nuestros socios, ya que algunas empresas de alquiler de coches sólo permiten la cancelación gratuita hasta 48 horas antes del alquiler.
Con el alquiler de ida, puede hacer que sus vacaciones sean aún más flexibles y libres . ¿Quiere empezar su viaje en Praga y recoger el coche de alquiler en el aeropuerto de Praga? A continuación, introduzca el lugar deseado como estación de recogida cuando busque el coche de alquiler adecuado. Si desea devolver el vehículo en otro lugar, también puede introducir esta información en la máscara de reserva. Tenga en cuenta que puede incurrir en costes más elevados si devuelve el vehículo en un lugar distinto al de recogida.
¿Le gustaría vivir una pequeña aventura durante sus vacaciones de invierno ? Un viaje corto a la República Checa y, especialmente, una visita a la capital, Praga, es perfecto para una excursión en invierno. La gran ventaja de viajar en los meses de invierno es que puede disfrutar de la ciudad a su aire y no tiene que compartir los lugares de interés con otros numerosos visitantes. Descubra el casco antiguo de Praga con el elevado castillo o camine a lo largo del río por el Puente de Carlos. Puede terminar la velada en un restaurante tradicional y dejarse sorprender por la cocina checa.