¡Hola! ¿Listo para lanzarte en una nueva aventura? Déjame ser tu guía y mostrarte por qué el Aeropuerto de Taichung y sus alrededores son el destino perfecto para tu próxima escapada. Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando un coche de alquiler. Y estás de suerte, porque disponemos de una amplia gama de opciones y los mejores precios.
Taichung, una ciudad en el centro de Taiwán, es un destino maravilloso conocido por su rica cultura, su increíble gastronomía y sus paisajes de ensueño. Alquilar un coche te permitirá desplazarte con total libertad y flexibilidad. Descubrir nuevas rutas, hacer stops en lugares de interés y descubrir bellezas ocultas será como un juego. ¡No te lo pierdas!
La operación es sencilla y rápida. También es posible reservar online tu coche de alquiler, que podrás recoger una vez haya aterrizado tu vuelo en Taichung. Recuerda que es un servicio muy solicitado, por lo que te sugerimos que reserves tu coche de alquiler con suficiente antelación.
Hay varias empresas de alquiler de coches ubicadas en el aeropuerto de Taichung. Todas ellas ofrecen una amplia gama de vehículos para su elección. Sólo asegúrate de revisar correctamente los términos y condiciones antes de firmar tu contrato de alquiler.
Enfrentarte a las carreteras de una ciudad nueva siempre puede resultar un poco intimidante. Siguiendo unos sencillos consejos, tu experiencia de conducción en Taichung será mucho más agradable y segura.
Tal vez la mayor diferencia que encontrarás sea que en Taiwán se conduce por el lado derecho de la carretera, al contrario que en México. Pero no te preocupes, te acostumbrarás enseguida. Cabe destacar que los signos de tráfico están escritos tanto en chino como en inglés, lo que te facilitará la conducción.
El clima en Taichung es bastante moderado durante todo el año. Suele tener un clima cálido y húmedo en verano, y fresco y seco en invierno. Recuerda siempre llevar contigo un paraguas o un impermeable, ya que las lluvias son frecuentes en esta zona.
El llenado de combustible en Taiwán puede ser un poco diferente a lo que estás acostumbrado. Aquí, después de detenerte en la estación, tendrás que decirle al empleado cuánto combustible quieres y ellos se encargarán de todo. Las estaciones de servicio están muy extendidas por todo el país, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin combustible.