¡Amigos viajeros de México, bienvenidos a nuestra guía de viaje sobre Aix-en-Provence, una joya del sur de Francia! No hay nada como explorar esta magnífica región a tu propio ritmo en un coche de alquiler.
Aix-en-Provence es una ciudad llena de vida y belleza en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Conocida por su patrimonio histórico y cultural, también atrae a visitantes con su vibrante ambiente estudiantil y su clima soleado. Te encantarán sus calles estrechas y serpenteantes, llenas de tiendas y cafés, y la tranquilidad de sus antiguas plazas con fuentes.
Un coche de alquiler te dará la libertad y flexibilidad para descubrir todos los rincones de Aix-en-Provence y sus alrededores a tu propio ritmo. Hay varias empresas de alquiler de coches en la ciudad, incluyendo algunas en el aeropuerto y las estaciones de tren.
Un punto importante a tener en cuenta es que en Francia conducimos por el lado derecho de la carretera, al contrario de lo que ocurre en México. Asegúrate de conocer las normas de tráfico locales antes de ponerte al volante.
A diferencia de México, donde el combustible es bastante barato, en Francia los precios pueden ser mucho más altos. Sin embargo, puede valer la pena por la libertad que te proporciona un coche de alquiler.
Se trata de uno de los paseos más famosos de Aix-en-Provence, lleno de tiendas, restaurantes y cafés donde podrás probar la famosa cocina provenzal.
Cierra los ojos y podrás imaginarte paseando por las singulares calles de este antiguo barrio, adornadas con hermosas puertas y fuentes.
Si te gustan las actividades al aire libre, no puedes perderte la oportunidad de hacer una excursión a esta montaña, famosa gracias a las pinturas de Paul Cézanne.
Ya sea que viajes por negocios o por placer, un coche de alquiler puede ser tu mejor aliado para aprovechar al máximo tu visita a Aix-en-Provence. Te permitirá descubrir los distintos rincones de la ciudad y explorar a tu propio ritmo la belleza del sur de Francia. ¡Buen viaje!
Aix-En-Provence carro de arrendamiento
Renta de autos para un día
Puede alquilar un carro para un día en Aix-en-Provence desde 550 MX$. Así podra manejar por la ciudad y visitar las atracciones más importantes en un día.
Renta de autos para una semana
Para una semana puede alquilar un carro en Aix-en-Provence desde 3,850 MX$. Haga excursiones y conozca la ciudad y sus alrededores con su propio carro de arrendamiento.
Rentalcars.com es el proveedor de carros de arrendamiento más baratos en Aix-en-Provence. Además del precio, los siguientes factores determinan una buena oferta:
Arrendamiento de ida
Con el arrendamiento de ida, es fácil recoger el carro en Aix-en-Provence y dejarlo en otro lugar. Así puede planificar su viaje de forma independiente y flexible. Puede devolver el carro por ejemplo en Marseille o en Toulon.
Puede cancelar cualquier reservación gratuitamente hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento. Tenga en cuenta el horario de apertura de nuestro equipo de servicio.
Conductor jóven
En Francia se puede alquilar un carro a partir de los 18 años. Las ofertas para conductores menores de 25 años suelen incluir una tasa de conductor joven y, por tanto, son más caras. La tasa varía de proveedor a proveedor.
Algunas empresas de renta de autos ya no cobran la tasa de conductor joven a partir de los 21 años, por lo que merece la pena que los conductores jóvenes comparen precios.