Descubra la impresionante naturaleza de Alaska con un coche de alquiler por su cuenta. MietwagenCheck le ayuda a comparar precios y reservar su coche de alquiler en línea. Tome el volante de su coche de alquiler y explore el increíble paisaje de Alaska. Con un coche de alquiler su viaje está garantizado como una experiencia inolvidable. Conduzca a través de bosques, pasando por lagos y descubra la vida silvestre. No en vano, Alaska es llamada "la última tierra salvaje de América". Con el coche de alquiler adecuado, su viaje será algo muy especial.
Bienvenido a Alaska
En la carretera en Alaska
Reserve su coche de alquiler convenientemente en línea por adelantado y recójalo en el lugar de su elección en Alaska. La siguiente tabla le da una pequeña visión general de los lugares con estaciones de recogida, así como su distancia a la ciudad más grande de Alaska, Anchorage.
empresa de alquiler de coches | Distancia desde Anchorage |
---|---|
Fairbanks | 575 km |
arboledas | 1.215 km |
Ketchikan | 2.695 km |
Homero | 360 km |
wasilla | 70 km |
También puede recoger su coche de alquiler en uno de estos aeropuertos:
Benefíciese del alquiler de ida! Recoja su coche de alquiler en el lugar de recogida de su elección y simplemente devuélvalo a otra ciudad.
El modelo adecuado para su viaje
¿Todavía necesita el vehículo adecuado para el viaje perfecto por carretera a través de Alaska? Ya sea solo, con amigos o con toda la familia - en MietwagenCheck usted puede elegir el coche de sus sueños. Los siguientes modelos están disponibles entre otros:
También puede organizar el equipo de forma individual. Por ejemplo, seleccione las opciones adicionales de aire acondicionado y automático. Así que, sin duda, tendrá una experiencia de conducción agradable.
Juneau es la capital de Alaska. La ciudad está bellamente enmarcada por el Monte Roberts, el Monte Juneau y el Canal Gastineau. En el laberinto de calles estrechas, pintorescas casitas y viejas fachadas de tiendas se puede perder rápidamente. Pero eso no importa en absoluto, porque de esta manera siempre se puede descubrir algo nuevo. Como Juneau no tiene acceso por carretera, pero sólo se puede llegar desde el aire o por agua, sólo se puede alquilar un coche en el mismo lugar.
Vista de Anchorage
Anchorage, la ciudad más grande de Alaska, es el punto de partida ideal para visitar uno o más parques nacionales. Pero además de la belleza natural única y la naturaleza salvaje, la ciudad en sí tiene mucho que ofrecer. Las montañas de Chugach con sus cumbres nevadas dan a Anchorage un telón de fondo fantástico. En la ciudad encontrará una gran variedad de ofertas culturales y gastronómicas, así como diversas posibilidades de compra. Si visita Anchorage en verano, el centro de la ciudad está decorado con flores.
Hoy en día, Fairbanks es la segunda ciudad más grande de Alaska y uno de los centros de transporte más importantes. La mina de oro de Fort Knox, el yacimiento de oro más grande de Alaska, se encuentra cerca de la ciudad. En Fairbanks usted puede esperar numerosas actividades durante todo el año. No importa si son auroras en invierno o caminatas extensas en verano - en Fairbanks no hay aburrimiento garantizado.
Alaska es tan diversa que usted puede hacer algo diferente cada día y conducir a nuevos lugares en un coche de alquiler. Aquí encontrará algunas sugerencias para las empresas:
Además, no debe dejar de observar los animales salvajes de Alaska.
Especialmente los amantes de la naturaleza consiguen que su dinero valga la pena en Alaska. Bosques, lagos, glaciares y montañas - con un coche de alquiler usted está perfectamente equipado para llegar a las siguientes zonas de visita obligada:
En su camino al Lago Wonder, situado en el Parque Nacional de Denali, esté atento a los lobos, osos y otros animales salvajes. Wonder Lake es también conocido como la joya de la corona de Denali. Y no por nada. En los días claros, la montaña se refleja en la superficie del lago, proporcionando un telón de fondo único. Desembale la cámara y capture la belleza de la naturaleza. Estas fotos que seguramente desenterrará y admirará una u otra vez.
Vista del Glaciar Mendenhall
Al glaciar Mendenhall, también conocido como el "río de hielo", se puede llegar en coche de alquiler desde Juneau después de 20 minutos en coche. El hielo en el borde tiene más de 150 años. La lengua glaciar en el lago glaciar alcanza una altura de 30 metros y tiene dos kilómetros de ancho. El Glaciar Mendenhall es un espectáculo natural que no debe perderse cuando visite Juneau.
Tracy Arm es un fiordo estrecho con paredes rocosas muy empinadas, cascadas y glaciares. En un tour se puede experimentar el Glaciar Twin Sawyer de cerca. Disfrute de los icebergs, los espectaculares acantilados y la exuberante vida salvaje!