¿Estás planeando un espléndido viaje a Juneau, el corazón de Alaska? Aquí te proporcionamos información esencial y útil para que tu viaje sea inolvidable.
Juneau es la capital de Alaska, un lugar de maravillas naturales inigualables. Aquí podrás encontrarte con sobrecogedora belleza salvaje, gloriosos glaciares, montañas majestuosas y una asombrosa variedad de vida silvestre. Su ubicación única, enclavada entre las montañas y el mar, le otorga un encanto especial inigualable.
El alquiler de un coche es una excelente opción para moverse en Juneau. Disfrutarás de la libertad de explorar a tu ritmo, parando cuando y donde quieras para admirar las espectaculares vistas.
Un auto con tracción en las cuatro ruedas sería tu mejor opción, especialmente durante los fríos y nevados meses de invierno. También para recorrer las áreas montañosas o las rutas de grava.
El estacionamiento en Juneau puede ser limitado en el centro de la ciudad, por lo tanto, recomendamos utilizar los parquímetros o estacionamientos públicos.
Juneau es famoso por su rica cultura, historia y naturaleza. Aquí hay algunas atracciones que no te puedes perder:
Recuerda que en Estados Unidos se conduce por la derecha, contrario a México. El límite de velocidad varía según la zona, pero en general, las carreteras principales tienen un límite de 55 millas por hora (88 Km/h). El uso del cinturón de seguridad es obligatorio y no se permite enviar mensajes de texto mientras se conduce.
Juneau tiene un clima subpolar oceánico. Los veranos son frescos y los inviernos son fríos, pero más suaves que en la mayoría de las otras ciudades de Alaska debido a la influencia del océano Pacifico. No olvides empacar ropa adecuada para el clima.
La moneda oficial en Juneau y en todo Estados Unidos es el dólar estadounidense ($). Asegúrate de tener algo de efectivo, especialmente para el estacionamiento y las propinas.