Anapa, una hermosa ciudad ubicada en la costa del Mar Negro, es conocida por sus tranquilas playas de arena, su clima cálido y sus aguas termales. A diferencia de la costumbre en México, en Rusia encontrarás una multitud de baños públicos, saunas y spas.
Los vehículos compactos y de tamaño medio son ideales para conducir y estacionar en la ciudad. Si planeas explorar la región montañosa circundante, te sugerimos un vehículo con tracción en las cuatro ruedas.
Debido a que Anapa es una ciudad relativamente pequeña, es fácil moverse en automóvil. Sin embargo, en la temporada alta de verano, es posible que encuentres tráfico pesado y estacionamiento limitado cerca de las atracciones más populares.
En Anapa, hay muchas atracciones para disfrutar, incluyendo la Reserva Natural Bolshoy Utrish, el Parque del Agua Zolotaya Bukhta y el Museo del Vino y el Pan. Las rutas panorámicas alrededor de Anapa también te llevarán a ciudades circundantes como Novorossiysk y Gelendzhik.
Rusia usa el Rublo como moneda y a menudo no se aceptan otras monedas. En lo que se refiere al clima, debes saber que Anapa goza de un clima templado a lo largo del año. Además, el mes más cálido es julio, con una temperatura media de 25°C, y el más frío es enero, con -2°C. Finalmente, ten en cuenta que la temperatura puede ser más baja que a lo que estás acostumbrado en México.