Ayagawa es famoso por sus festivales estacionales como el Festival de Ayauta, que celebra la música y la danza tradicional. También es popular el Hadaka Matsuri, un festival de invierno donde los hombres desfilan en lozas para pedir buena suerte y salud.
Los coches compactos o medianos son ideales para conducir por las estrechas calles de las ciudades japonesas. Además, en Ayagawa encontrarás aparcamientos de pago en la calle y varios aparcamientos de varios pisos. Recuerda que en Japón se conduce por la izquierda.
Las majestuosas montañas de Ayagawa están llenas de senderos de senderismo y áreas de picnic. Los templos históricos, como el templo Fudoji y el templo Shidoji, son perfectos para aquellas personas interesadas en la historia y la cultura japonesa.
Al igual que en México, es obligatorio llevar el cinturón de seguridad en Japón y el límite de alcohol al conducir es de 0.0%. Los límites de velocidad son de 60 km/h en carreteras generales y de 100 km/h en autopistas. Los semáforos rojos indican la obligación de detenerse completamente.
¡No olvides explorar ciudades cercanas! Kagawa, la capital de la prefectura, es conocida por su delicioso udon, mientras que Takamatsu ofrece hermosos jardines y una vibrante escena artística.