Empiece su aventura en Hessen con un coche de alquiler de Bad Homburg y experimente los alrededores de forma flexible con su coche de alquiler. Esto le da la oportunidad de descubrir la ciudad y la región independientemente del transporte público. En nuestra comparación de precios gratuita puede comparar rápidamente las ofertas de las empresas de alquiler de coches y encontrar la mejor oferta para usted! También puede elegir entre varios servicios adicionales como asientos para niños, dispositivos de navegación o la opción de conductor adicional.
Bad Homburg es la ciudad del distrito de Hochtaunuskreis con casi 53.000 habitantes, está situada en la conurbación del Rin-Meno y limita directamente con Frankfurt am Main. Bad Homburg es un balneario y se ve a sí mismo como un balneario y ciudad de congresos y se anuncia con el lema "olor a champán y tradición". Bad Homburg es conocida internacionalmente como una ciudad balneario y por su casino, que se llama "Madre de Monte-Carlo". Bad Homburg está situada en el pintoresco telón de fondo de las densas colinas orientales de los montes Taunus. Al mismo tiempo, la ciudad está cerca de Frankfurt am Main y ofrece una buena infraestructura y una alta calidad de vida. Bad Homburg es, por lo tanto, el punto de partida ideal para explorar esta región única en coche de alquiler. Con MietwagenCheck puede comparar las ofertas de alquiler de coches de Bad Homburg y reservar un coche de alquiler en línea.
Recoger de su coche de alquiler
Las sucursales de las renombradas empresas de alquiler de coches están situadas cerca del centro de la ciudad, a poca distancia en taxi, por ejemplo, de la estación de tren de Bad Homburg. Aquí puedes decidir por ti mismo, cuando alquilas un coche, qué lugar de recogida es el más adecuado para ti y tus planes. Es fácil llegar a Bad Homburg desde cualquier lugar debido a su proximidad al cruce de trenes de Frankfurt. Para viajes de larga distancia, 12 de las 22 líneas del Intercity Express pasan por la Estación Central de Frankfurt. Desde junio de 2007, la Estación Central de Frankfurt está conectada a París por una ICElínea. Desde 2009, también hay un servicio TGV diario a París, seguido de otro a Marsella en 2012. El aeropuerto de Frankfurt am Main (FRAAeropuerto de Frankfurt) está a sólo 25 km de distancia. A través de la autopista se tarda unos 30 minutos en llegar a Bad Homburg, una segunda posibilidad es la conexión por tren a través de la estación principal de Frankfurt a la estación de Bad Homburg.
Aeropuerto | Distancia | Duración |
---|---|---|
Frankfurt am Main (FRA) | 25 km. | 30 minutos |
Colonia / Bonn (CGN) | 185 km. | 1 hora y 50 minutos |
Nuremberg (NUE) | 237 km | 2 horas 40 minutos |
Se puede llegar fácilmente a Bad Homburg a través de las autopistas A5 y A661, que se unen en el intercambiador de Bad Homburg. Se puede llegar al centro de la ciudad a través del cruce "Bad Homburg - Stadtmitte". Hay ocho aparcamientos en Bad Homburg. Siempre encontrará una plaza de aparcamiento adecuada en los garajes y en los aparcamientos subterráneos, para que pueda visitar fácilmente el centro de la ciudad o las instalaciones comerciales.
El uso de los cinturones de seguridad es obligatorio. Los niños hasta una altura de 150 cm deben ser asegurados con asientos para niños. Llamar por teléfono mientras se conduce sólo está permitido con un kit de manos libres. El conductor tiene prohibido usar el teléfono móvil durante todo el viaje. En Alemania, el límite de alcohol en la sangre es de 0,5 ‰, y para las enfermedades relacionadas con el alcohol, el límite es de 0,3 ‰. En Alemania, los conductores de vehículos de motor se consideran absolutamente no aptos para conducir desde 1.1 ‰ a más tardar. Las violaciones son a menudo castigadas con multas de varios cientos de euros. Además, normalmente se prohíbe conducir. Si no se puede pagar la multa inmediatamente, se puede esperar que el vehículo esté asegurado. Toda persona que se emborrache o cause un accidente bajo la influencia de drogas, posiblemente con personas heridas, también puede ser condenada a una pena de prisión. Las multas y prohibiciones de conducir también afectan a los extranjeros y se aplican en toda la UE. Se puede llamar a los servicios de emergencia o a un servicio de averías a través de los teléfonos de emergencia de la autopista. Los principales clubes automovilísticos (ADAC, AvD) proporcionan información para los turistas de coches.
Bad Homburg cultiva sus tradiciones como antigua residencia real, las huellas de esta historia se pueden encontrar en el castillo y su parque, en los jardines balnearios catalogados con sus edificios y monumentos históricos, también en el tranquilo casco antiguo o en el paisaje de jardines del landgrave, que se adentra en los bosques de los montes Taunus. Hoy en día, la ciudad balneario es una ciudad de salud, ya que el Balneario de Día Kur-Royal y el balneario termal Taunus Therme proporcionan bienestar médico y bienestar. Bad Homburg también tiene mucho que ofrecer para las compras. Encontrará las sucursales de cadenas conocidas y varias galerías de tiendas de especial encanto. No en vano Bad Homburg es considerada una de las ciudades de compras más populares de la región del Rin-Meno.
Castillo de Bad Homburg
Los jardines del balneario
Iglesia de Bad Homburg
Situado en el corazón de Alemania y mucho más que una simple conurbación. Desde Bad Homburg hay mucho que descubrir en las cuatro direcciones: cultura en la naturaleza, valles aislados y poderosos castillos en las colinas, pueblos y ciudades encantadoras, animales exóticos, un pasado que cobra vida y mucho más.
En el Zoológico de Opel, se pueden observar alrededor de 200 especies de animales. Viven en recintos que están modelados en el entorno de su hábitat natural.
El Feldberg, con 879 metros la montaña más alta del Taunus y una vista de toda la región del Rin-Meno. La cetrería más antigua de Hesse, con más de 60 aves de presa, también tiene su domicilio en la cima (estacional). Algunas pistas del Feldberg se utilizan a menudo como pistas de esquí en invierno.
El museo al aire libre del Hessenpark, 100 edificios de muchos de los pueblos del estado, algunos de los cuales han sido reconstruidos y otros amueblados en su estilo original, dan vida a unos 400 años de vida rural.
El parque de diversiones Lochmühle, un parque temático que deliberadamente se distingue de los parques altamente técnicos. Desarrollado a partir de un antiguo molino de grano con un negocio agrícola y más tarde también un establo de equitación, la relación entre los seres humanos, los animales y la naturaleza se pone de relieve en el entorno rural. Sin embargo, también hay atracciones divertidas, como un paseo en helicóptero, una montaña rusa de ardillas, un ferrocarril occidental, un tobogán gigante o un gran trampolín.
El Fuerte Romano Saalburg - Patrimonio de la Humanidad Limes, un viaje a la antigüedad - a sólo unos dos kilómetros de Bad Homburg en una cordillera de las montañas de Taunus se encuentra el único fuerte romano reconstruido del mundo: el Saalburg. Junto con el muro fronterizo romano de Limes, ha sido Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 2005. Y luego, por supuesto, las Limas: sus restos en las Montañas Taunus están entre los mejor conservados de las Limas del Alto Raetilo Alemán, que es el monumento terrestre más grande de Europa. Todos los elementos de las fortificaciones fronterizas romanas se encuentran en el "Limeserlebnispfad" (Sendero de la Experiencia de las Limas), de aproximadamente 30 kilómetros de longitud: la muralla y el foso, así como las ruinas de torres de vigilancia y fuertes de varios tamaños.
Frankfurt am Main, siempre vale la pena visitarla. Detrás del horizonte más impresionante de Alemania hay muchos escondites verdes, la bulliciosa ciudad financiera internacional y de ferias de comercio está llena de tranquilidad, acogedora y de testimonios de la orgullosa historia de esta ciudad única.