¡Hola viajeros intrépidos! ¿Estás preparado para explorar la vibrante ciudad de Bangkok al volante de un coche de alquiler? Aquí encontrarás toda la información necesaria para una travesía inolvidable.
Si bien puede ser una experiencia nueva para los mexicanos, conducir en Bangkok puede ser una aventura emocionante y la manera perfecta de descubrir esta ajetreada capital tailandesa a tu propio ritmo.
Al igual que en México, en Tailandia se conduce por la derecha. Sin embargo, es importante familiarizarte con las señales de tráfico tailandesas, ya que algunas podrían ser diferentes a las que estás acostumbrado en México.
Los límites de velocidad en Tailandia pueden variar, pero generalmente son de 60 km/h en zonas urbanas y hasta 120 km/h en autovías.
Con tu coche de alquiler en Bangkok, tienes la libertad de explorar los fascinantes lugares de interés de la ciudad a tu propio ritmo.
El Gran Palacio y Wat Phra Kaew son dos de los lugares más visitados de Bangkok. Wat Phra Kaew, también conocido como el Templo del Buda Esmeralda, es considerado el templo budista más importante de Tailandia.
A una corta distancia en coche desde el centro de la ciudad, encontrarás el Mercado Flotante de Damnoen Saduak, una visita obligada para experimentar la vibrante cultura y tradiciones tailandesas.
Aunque los precios de la gasolina pueden variar, generalmente son más bajos que los de México. Recuerda siempre tener suficiente combustible para tus aventuras en carretera.
La moneda de Tailandia es el baht y es aconsejable tener siempre algo de efectivo a mano, especialmente para pagos en lugares más pequeños o remotos.
Al igual que en México, Bangkok tiene un clima tropical. Recomendamos estar preparado para lluvias repentinas, especialmente durante la temporada de monzones.
Con un poco de preparación y los mejores precios de alquiler de coches que nuestro comparador online puede ofrecerte, estás listo para lanzarte a la aventura de tu vida en Bangkok. ¡Buen viaje!
El seguro de colisión y robo es una opción de seguro adicional que cubre los daños al carro de arrendamiento en caso de accidente o robo. Puede ofrecerle una mayor tranquilidad a la hora de alquilar un carro.
Puedes beneficiarte del seguro de colisión y robo desde 450 MX$ al día .
La mayoría de las empresas de renta de autos en Bangkok exigen que los conductores tengan al menos 21 años. Sin embargo, la edad mínima puede variar de una agencia a otra, y pueden aplicarse cargos adicionales a los conductores más jóvenes.
Para alquilar un carro en Bangkok, necesitarás un licencia de conducir válido, un documento de identidad o pasaporte y una tarjeta de crédito para el pago y el depósito.
El tamaño del carro depende de tus necesidades personales y del número de personas que viajen contigo. Para manejar por ciudad, un carro compacto o de tamaño medio puede ser más práctico debido al tráfico denso y las calles estrechas. Sin embargo, si piensas aventurarte fuera de la ciudad o viajar con mucho equipaje, un carro más espacioso como un SUV puede ser más apropiado.
Puede encontrar vehículos de estas categorías en arrendamiento desde 2,950 MX$ para un carro compacto por semana con nosotros.
¿Sólo vosotros dos? Pruebe con un carro pequeño. Puede encontrar uno desde 390 MX$ por semana.
Bangkok es un destino popular todo el año, pero la mejor época para alquilar un carro suele ser durante la estación seca, que va de noviembre a febrero. Durante este periodo, el tiempo es más suave y hay menos probabilidades de lluvia.
La mayoría de las agencias de renta de autos de Bangkok exigen una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor principal para realizar la reservación y el depósito. Sin embargo, puede haber algunas agencias que acepten otros métodos de pago, como tarjetas de débito o efectivo. En nuestro sitio, puede filtrar directamente las agencias de renta de autos que ofrecen otros métodos de pago además de la tarjeta de crédito.