Tu próximo destino de vacaciones te lleva a la hermosa región francesa de Dordogne Périgord. Tu ruta empieza en el aeropuerto de Bergerac Dordogne Périgord, idealmente ubicado para explorar la región y más allá.
El Aeropuerto de Bergerac es una excelente puerta de entrada a la hermosa región del Périgord. Tras un corto vuelo, podrás recoger tu coche de alquiler y conducir a Bergerac, una encantadora ciudad situada en la orilla del río Dordogne.
Como viajero mexicano, te enfrentarás a algunas diferencias en Francia. La principal es el idioma. Aunque el inglés es ampliamente hablado, te recomendamos aprender algunas frases básicas en francés para facilitar tu viaje. El euro es la moneda oficial y las tarjetas de crédito son aceptadas en la mayoría de los lugares. No olvides tu adaptador de corriente.
La mejor manera de explorar la región es en coche. El aeropuerto de Bergerac Dordogne Périgord alberga varias empresas de alquiler de coches, incluidas las internacionales Hertz, Europcar y Avis. Recomendamos reservar el coche con antelación para asegurar la disponibilidad y obtener el mejor precio.
Una vez que tengas tu coche, puedes dirigirte a Bergerac y comenzar tu exploración de la región. También puede conducir hasta la ciudad medieval de Sarlat-la-Canéda o visitar las famosas cuevas de Lascaux. La región es famosa por sus vinos, así que asegúrate de visitar algunos viñedos.
Es posible que te enfrentes a rutas diferentes a las que estás acostumbrado. En Francia la norma es la conducción por la derecha y hay que tener cuidado con las rotondas, que son muy comunes. También te recomendamos que planees tu ruta con antelación para evitar el tráfico, especialmente en las horas punta.