Descubra Bielefeld en coche de alquiler
Las vacaciones en 2021 son especialmente populares en Alemania. Reserve un coche de alquiler barato en Bielefeld. Bielefeld se encuentra en el estado federal de Renania del Norte-Westfalia. Hay una leyenda especial en torno a la ciudad. ¿Existe Bielefeld? La leyenda dice que Bielefeld no existe. Existe la llamada "conspiración de Bielefeld". Bielefeld está situada en el extremo norte del hermoso Bosque de Teutoburgo. Durante muchos años, Bielefeld fue un centro de fabricación de lino conocido a nivel nacional. Hasta hoy, la industria de la confección, así como la ingeniería mecánica, desempeñan un papel importante. La concurrida universidad de Bielefeld atrae a muchos jóvenes cada año.
Puede alquilar un coche directamente en el aeropuerto. Sea inteligente y utilice nuestro comparador de precios. Comience su recorrido directamente en uno de los aeropuertos cercanos a Bielefeld. Explorar NRW e incluso Berlín no supone ningún problema con un coche de alquiler.
Benefíciese de una reserva fácil y rápida. Hay muchos servicios inclusivos a su disposición. MietwagenCheck le ofrece una amplia comparación de mercado. Con el filtro de ofertas podrá encontrar rápida y fácilmente las más adecuadas para usted. También puede utilizar las reseñas de alquiler de coches y las referencias de los clientes para ayudarle a elegir el coche adecuado para usted. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.
El Ayuntamiento de Bielefeld llega rápidamente
Bielefeld, en Renania del Norte-Westfalia, es una antigua ciudad mercantil situada en el bosque de Teutoburgo. La ciudad es el centro económico y cultural de la región. Bielefeld está rodeada por una magnífica cordillera baja. Aquí tiene garantizado el relax. Los amantes de la naturaleza encontrarán muchas oportunidades para practicar el senderismo y el ciclismo. Con un coche de alquiler deberías visitar el zoo de Olderdissen, así como el jardín botánico de Bielefeld. Bielefeld es también la sede del conocido fabricante de panadería y pastelería Dr. Oetker. Si eres un fanático de la música clásica, puedes llevar tu coche de alquiler a la Sala Rudolf Oetker. Asistir a un concierto de música clásica. La Seidensticker Halle ofrece otros eventos culturales y conciertos de fama internacional . El Stadthalle y la zona al aire libre, el Parque Ravensberger de Bielefeld, son muy fáciles de alcanzar mediante un coche de alquiler. Con su coche de alquiler podrá ir directamente a todos los lugares de interés. Visite uno de los once museos.
En el centro de la ciudad de Bielefeld hay innumerables aparcamientos. Aquí se puede aparcar a menudo de forma barata y segura. Eche un vistazo al Alter Markt con sus elegantes casas patricias. El más destacado es el Battighaus, construido en 1680. Justo al lado se encuentra la desafiante Casa Crüwell de 1530, una de las casas urbanas más impresionantes de toda Renania del Norte-Westfalia. También merece la pena ver el Antiguo Ayuntamiento de 1904, construido en varios estilos arquitectónicos de las épocas gótica y renacentista. El punto de referencia de la ciudad de Bielefeld es el Sparrenburg, que se eleva poderosamente y de forma impresionante sobre la ciudad. Es una fortaleza desafiante del siglo XIII. Se encuentra directamente en una maravillosa ruta de senderismo de gran altura. Además, debería echar un vistazo a la iglesia gótica de San Nicolás del casco antiguo, de 1340, con su coche de alquiler.
Descubra el estado de Renania del Norte-Westfalia con la hermosa región de Westfalia Oriental-Lippe.
Con un coche de alquiler, es fácil llegar al llamado Lipperland . Se caracteriza por sus colinas suavemente onduladas, sus bosques mixtos ligeros y acogedores, así como sus extensos prados y campos. El encanto especial de esta región reside en su gran diversidad y en sus paisajes tan diferentes e idílicos. Aquí se alternan innumerables campos de cereales y campos de colza de color amarillo intenso. Puede pasear por la gran turbera o el páramo de Oppenweher, pasando por grupos de árboles de formas extrañas y lagos negros brillantes. En el Parque Natural de Eggegebirge, el Hiddeser Bent, el Donoper Teich y el poderoso Externsteine son cautivadores. El mundialmente famoso monumento a Hermann se levanta no muy lejos de la atractiva ciudad de Detmold. Representa la victoria de Hermann el Querusco sobre las legiones romanas en la famosa batalla de Varo. Entre el Weser y el bosque de Teutoburgo, el llamado "Kalletal" sigue considerándose una punta indiscutible. La zona de recreo, de gran belleza, ofrece una amplia gama de deportes de ocio y activos. Es increíblemente fácil llegar a ellos en coche de alquiler.
La Catedral de Paderborn llegó rápidamente
La ciudad universitaria y catedralicia de Paderborn, de 1200 años de antigüedad, atrae a millones de visitantes cada año. Sus monumentos históricos y la cabecera del río Pader, situada en pleno centro de la ciudad, son impresionantes. También merece la pena ver el muy visitado ayuntamiento de tres aguas de la época del Renacimiento del Weser y los palacios imperiales medievales. A sólo cuatro kilómetros del casco antiguo de la ciudad se llega al castillo de Neuhaus. Disfrute de los extensos parques y del magnífico jardín barroco. Con su vehículo de alquiler de coches conducirá desde Bielefeld hasta la bella Paderborn a sólo 48 kilómetros.
Precioso ayuntamiento de Lemgo
En un recorrido de 29 kilómetros con su coche de alquiler puede llegar a la ciudad de Lemgo desde Bielefeld. Aquí le espera una historia de 800 años en una histórica ciudad hanseática. Maravíllese con las numerosas casas con entramado de madera que hay aquí. En Lemgo también podrá disfrutar de un impresionante centro urbano medieval.
Lugar de la boda en Hameln
A 76 kilómetros de Bielefeld se puede llegar a la mundialmente conocida ciudad del flautista de Hamelín. Hamelín, con sus 3,8 millones de visitantes diarios, es el centro de la hermosa región de Weserbergland y es mundialmente conocida por su leyenda del Flautista de Hamelín. Los adoquines decorados con un motivo de ratas en la zona peatonal, así como los juegos al aire libre del Flautista de Hamelín, lo atestiguan hasta hoy. Las dos torres medievales de la ciudad, la muralla, los numerosos edificios de estilo renacentista del Weser y las impresionantes casas con entramado de madera también merecen ser vistas.
Lago del Castillo de Detmold
A sólo 31 kilómetros de Bielefeld se encuentra la hermosa ciudad de Detmold, que alberga nada menos que 500 monumentos arquitectónicos de la Baja Edad Media, el Clasicismo tardío y el periodo Biedermeier, así como edificios comerciales históricos y residencias privadas del periodo guillermino en su casco antiguo.
Por supuesto, puede recoger su coche de alquiler directamente en el aeropuerto. La devolución del coche de alquiler es posible tanto en una oficina de la ciudad como en una oficina directamente en el aeropuerto. El alquiler de ida puede ser especialmente atractivo. Con esta opción, usted deja su coche de alquiler en un lugar diferente. Después de dejarlo, siga viajando en autobús y tren con facilidad.