Ven a explorar la mágica ciudad de Brujas, ubicada en Bélgica. Con su rico patrimonio arquitectónico medieval y sus encantadoras calles empedradas, Brujas es un tesoro escondido que te espera.
Brujas ofrece una experiencia cultural profunda, desde sus pintorescas casas medievales y canales serpenteantes, hasta una gran cantidad de museos e iglesias históricas. El curioso viajero encontrará fácilmente algo que valga la pena explorar.
Un coche compacto será su mejor opción para recorrer las calles de la ciudad. Sin embargo, si planeas explorar el campo belga, un coche más grande puede ser más adecuado.
Brujas tiene una red bien desarrollada de trenes y autobuses, pero con un coche de alquiler tienes la libertad de explorar a tu propio ritmo.
Se recomienda usar uno de los varios aparcamientos gratuitos en la periferia de la ciudad y continuar tu camino a pie para apreciar todos los encantos de Brujas.
Los precios del combustible son comparativamente más altos que en México. Pero se pueden encontrar estaciones de servicio con precios más competitivos fuera de la ciudad.
No puedes dejar de visitar la Plaza del Mercado, la Iglesia de Nuestra Señora que alberga la estatua de "La Madona y el Niño" de Miguel Ángel, y la encantadora Lago del Amor.
Amor por el chocolate, las patatas fritas y la cerveza; estos son solo algunos de los aspectos que caracterizan la valorada cultura gastronómica belga que sin duda disfrutarás.
A diferencia de las cálidas temperaturas en México, Bélgica tiene un clima marítimo templado. Así que te sugerimos que empacar de acuerdo a la temporada que planeas visitar.