Para descubrir lo mejor de la ciudad argentina de Buenos Aires, vale la pena alquilar un carro en la ciudad. Con nuestro portal de comparación de Drivebo podrá comparar fácilmente todas las ofertas de las empresas de arrendamiento de carros en Buenos Aires y encontrar así rápidamente el carro que necesita.
Está claro que necesita un carro de arrendamiento para descubrir esta ciudad. Con un carro de arrendamiento puede explorar la ciudad de forma independiente, viajando así de forma segura a todos los lugares de interés y atracciones de la ciudad. Y como probablemente ya se habrá dado cuenta, Buenos Aires tiene impresionantes atracciones turísticas para ofrecer.
Atardecer en Buenos Aires
Plaza de Mayo
La Plaza de Mayo es sin duda conocida para los interesados en el país argentino. Se puede decir que es esta Plaza es uno de los símbolos de la ciudad de Buenos Aires. Por lo tanto, si visita Buenos Aires, ya sea como turista o por negocios, definitivamente debería pasarse por este lugar. El nombre de la plaza proviene de la Revolución de Mayo que tuvo lugar en la ciudad en 1810.
La Plaza de Mayo en Buenos Aires
La Boca
La Boca es una atracción turística muy recomendable. Es un barrio de Buenos Aires, donde habitan 46.494 personas en un área de unos 3,3 kilómetros cuadrados. La Boca tiene una densidad de población de poco más de 14.000 habitantes por kilómetro cuadrado y, sin embargo, es un lugar muy colorido y sorprendente.
Para los artistas callejeros este lugar es sin duda de visita obligada. Esta atracción turística se encuentra a unos 15 kilómetros del aeropuerto más cercano y se puede llegar fácilmente en carro de arrendamiento desde Buenos Aires Services.
Casa Rosada
La Casa Rosada es hoy día el Palacio donde habita el presidente. Lo mejor de esta atracción turística es que está ubicada en el lado este de la Plaza de Mayo, por lo que usted puede experimentar dos lugares de interés en un solo viaje. La Casa sólo se utiliza para ocasiones excepcionales, por lo que usted puede visitarla y hacer fotos tranquilamente.
La Casa Rosada en Buenos Aires
Obelisco de Buenos Aires
Un obelisco es un pilar de piedra que disminuye de diámetro conforme gana en altura. A través del servicio de arrendamiento de autos Buenos Aires se puede visitar y ver este obelisco, que fue construido en la Plaza de la República. Se terminó de construir en 1936 para celebrar el 400 aniversario de la ciudad de Buenos Aires. Tiene 67 metros de altura y sin embargo hay rascacielos en Buenos Aires que lo superan en altura.
Si no manejar durante todo el tiempo en Buenos Aires, un conductor adicional es una buena idea. Con las muchas ofertas de nuestro comparador de precios de Driveboo, en numerosas ocasiones el conductor adicional es incluido, aunque en otros casos deberá pagar un suplemento si desea esta opción. Especialmente si desea viajar distancias más largas en carro de arrendamiento en Argentina, merece la pena registrar un segundo conductor con la compañía de arrendamiento de carros. Así usted puede turnarse al manejar en un viaje más largo y relajarse.
Si es un fanático de las visitas turísticas o le gustaría sumergirte en una cultura apasionante, Buenos Aires es una buenísima opción. Alquilando un carro en Buenos Aires usted puede llegar a cualquier destino en un abrir y cerrar de ojos.