Con un carro de arrendamiento a través de América del Sur - es un evento inolvidable para todos aquellos que quieren cumplir su sueño de un viaje de aventura por carretera. Tanto si quiere disfrutar de paisajes impresionantes como si quiere conquistar las metrópolis más famosas del continente, Driveboo tiene el carro adecuado para cada ocasión. Elija entre una amplia gama de tipos y modelos de vehículos y comience en el lugar de arrendamiento que desee. Driveboo le ofrece vehículos en las principales ciudades y aeropuertos de Sudamérica.
Un viaje en carro de arrendamiento le abre la magia del continente sudamericano. A lo largo de la famosa carretera Panamericana se puede disfrutar del panorama de los picos nevados de los Andes y de la costa virgen. Pasará por las mundialmente famosas ciudades de Buenos Aires (Argentina) y São Paulo (Brasil). Los amantes de la cultura descubirán las históricas ruinas incas de Machu Picchu (Perú) o los impresionantes paisajes de Cartagena en Colombia. En Brasil puede relajarse en la vasta playa de Copacabana y disfrutar de la vibrante vida nocturna de Río de Janeiro. Con el carro de arrendamiento usted planifica su ruta por Sudamérica de forma flexible e individual.
Aparte de Guyana, Surinam y las Islas Malvinas, los países sudamericanos tienen una misma normativa vial. Especialmente en las grandes ciudades, la regla es: mantén los ojos abiertos en el tráfico. Aquí los conductores no suelen cumplir con las normas de tráfico como en España. En caso de duda siempre es mejor frenar y dar a los locales el derecho de paso. Se debe tener especial cuidado al manejar de noche, ya que muchas carreteras no están suficientemente iluminadas. Para el cruce de fronteras entre dos países, los documentos del vehículo, el permiso de manejar internacional y el pasaporte deben estar disponibles. El combustible etanol está disponible en la mayoría de las gasolineras, por lo que se recomienda utilizar un motor de gasolina. Para los recorridos por las extensas zonas rurales, se recomienda llenar el depósito en las gasolineras aunque todavía esté medio lleno. Puede que no encuentre una gasolinera en los próximos cien kilómetros.