El país mas grande del continente sudamericano, Brasil, es un país rico en cultura, historia, naturaleza, gastronomía y varios otros factores. La ventaja de explorar Brasil rentando un carro es ¡poder verlo todo! Desde la jungla savlaje, cascadas imponentes, playas desiertas o metrópolis con millones de habitantes: su carro de renta lo llevará en un viaje deslumbrante por Brasil, el cual se convertirá en inolvidable. Efectúe su reservación con anticipación en línea en la página de Driveboo. Compare las ofertas de los diferentes proveedores y encuentre su carro de arrendamiento indicado.
En el caso de haber efectuado una reservación previa a través de la página de Driveboo, puede recoger su carro cómodamente luego de su llegada al aeropuerto, lo cual le ahorrará tiempo y le ortogará flexibilidad desde los primeros instantes de su viaje. Algunos de los puntos de recogida en Brasil están ubicados en:
Debido al gran tamaño de Brasil y las diferencias culturales entre cada uno de sus estados, el país tiene mucho que ofrecer en cuanto a gastronomía y cocina tradicional. Durante su viaje a Brasil conocerá varios platos típicos, frutas exóticas y también bebidas nacionales. Entre las comidas más conocidas están:
Acarajé (Plato típico de la región noroeste del país. Es un pan frito a base de frijol blanco, relleno con langostinos y camarones, verduras y una salsa típica)
Moqueca de Peixe (Un plato preparado a base de pescado, cebolla, tomate y cilantro como también leche de coco y aceite de dendê)
Brigadeiro (Un dulce hecho con leche condensada, cacao en polvo y mantequilla, un verdadero postre brasileño)
Caipirinha (Bebida conocida mundialmente a base de cachaça, un alcohol que se obtiene de la caña de azúcar fermentada, y limón con agua y azúcar.
Debido al gran tamaño del país es importante planificar su viaje con anticipación y decidir qué lugares visitar. Con la renta de un carro tendrá una flexibilidad muy alta, debido a que puede manejar libremente a varios puntos distintos del país. A continuación siguen algunos puntos turísticos conocidos en Brasil:
Rio de Janeiro es probablemente la ciudad más conocida y popular del país. Las playas de Ipanema y Copacabana son mundialmente conocidas, la estatua del Cristo Redentor y el mirador del Pan de azúcar atraen a miles de visitantes cada año. Rio de Janeiro es una de las ciduades más verdes del país. Cerca de Rio encontrará varias otras playas y pequeñas ciudades con mucho encanto, como Buzios, Arraial do Cabo, o Paraty. Con la renta de un carro podrá visitar varios lugares cercanas a Rio de Janeiro y admirar la belleza que tiene para ofrecer este estado.
La metrópolis de São Paulo puede parecer abrumadora al comienzo y es comparada con ciudades como Nueva York o Londres. São Paulo nunca duerme y tiene una variedad increíble para ofrecer a sus visitantes. Recomendamos una visita al parque Ibirapuera, o a uno de los varios museos como el Museo de Arte de São Paulo. No deje de visitar el barrio más conocido, Vila Madalena, para beber un trago y aprender unos pasos de Samba en uno de los varios bares de la ciudad. En el caso de estar en la ciudad un domingo, recomendamos un paseo por la avenida Paulista, la cual está cerrada para vehículos. Allí encontrará gran variedad de artesanías, música callejera, artistas locales y podrá sentir pulsar el corazón de São Paulo.
El estado se encuentra en el noroeste del país y es un estado asociado con la danza, la música y los colores vibrantes. En Salvador de Bahía, puede participar del carnaval más conocido del país en el mes de febrero. Rentando un carro puede visitar el parque nacional Chapada Diamantina, un parque rico en cascadas, formaciones montañosas, indicado para amantes de la naturaleza. Recomendamos una visita a las islas cercanas como Morro de São Paulo o Itaparica, ideal para unas vacaciones de playa.
Ubicado en el nordeste del país, este estado es muy conocido por el gran parque nacional Lençóis Maranhenses. Se trata de un parque de grandes campos de dunas, entre las cuales se encuentran lagunas de agua dulce para tomar un baño y disfrutar de la tranquilidad del parque. La visita al parque es realmente una experiencia única e inolvidable, debido a que aún no es muy turístico y está muy bien preservacióndo. Recomendamos una visita entre mayo y septiembre, para aprovechar la época de lluvia y encontrar lagunas llenas de agua. Si el foco de su viaje a Brasil es la región del norte, podrá acercarse al parque con su carro rentado. Sin embargo, no está permitida la entrada al parque con el carro.
Para garantizar una visita organizada y planificada, es importante tener en cuenta las próximas indicaciones e informaciones generales como también sobre algunos de los servicios adicionales de su carro de alquiler.
Antes de viajar, asegúrese de reservaciónr un seguro adecuado para su viaje en carro alquilado. Un seguro a todo riesgo sin deducible, le ahorrará el pago de gastos adicionales en caso de un accidente o robo durante su viaje. El seguro de responsabilidad civil que protege al conductor ante terceros, incluyendo lesiones personales, daños a la propiedad y daños al vehículo accidentado. Este seguro ya está incluido en todas las ofertas de la página de Driveboo. Recomendamos una cobertura de al menos un millón de euros para cubrir todos los gastos. También tenga en cuenta el seguro adicional que cubre llantas, cristales rotos y bajos.
Siempre devuelva el carro rentado con el depósito de combustible lleno. Por eso, cuando haga entrega de su carro, planifique con tiempo la parada en la estación de servicio. Cerca del aeropuerto encontrará varias estaciones de servicio para llenar el depósito de su carro de alquiler. Tenga en cuenta de visitar áreas más aisladas con un depósito lleno, debido a que puede resultar difícil encontrar una estación de servicio cercana. Además, en varias estaciones de servicio solamente es posible pagar en efectivo.
Especialmente para un viaje a Brasil, la renta solamente de ida es una opción fantástica para facilitar la organización de su viaje. Debido a las grandes distancias entre los puntos turísticos del país, puede alquilar su carro en un lugar y devolverlo en otro, sin necesidad de volver al punto de partida. La renta de ida le permite tener flexibilidad a la hora de viajar y poder disfrutar aún más de su viaje. La mayoria de proveedores cobra una tasa adicional para este tipo de arrendamiento, pero le garantizamos que vale la pena el pago adicional, para aprovechar al máximo su viaje a Brasil.