¡Estás a punto de descubrir Maranhão, una de las joyas ocultas de Brasil! Espectaculares paisajes, hospitalidad sin igual y aventura en cada esquina te esperan en este maravilloso estado.
Principalmente, te darás cuenta de que Maranhão es muy diferente a lo que estás acostumbrado en México. Aquí, la moneda es el real brasileño, pero no te preocupes, los cajeros automáticos están fácilmente disponibles para cambiar tu dinero.
Maranhão tiene un clima tropical húmedo, con altas temperaturas durante todo el año. Recuerda traer ropa ligera, protección solar y asegúrate de mantenerte hidratado.
¿Listo para la aventura? Descubre la rica cultura y la impresionante diversidad paisajística de Maranhão a tu propio ritmo con un coche de alquiler. Aquí hay algunos consejos para el alquiler de coches en Maranhão.
Al igual que en México, se conduce por la derecha en Brasil. Sin embargo, las señales de tráfico pueden variar. Las señales de stop suelen ser redondas y de color rojo, y las señales que indican límites de velocidad son blancas con borde rojo.
Without a doubt, your visit to Maranhão will be an unforgettable experience. Here are some attractions that you should not miss.
Este parque es famoso por sus vastas dunas de arena blanca y lagunas azules intermitentes. No querrás perderte este paisaje de otro mundo.
São Luis, la capital de Maranhão, es conocida por su impresionante arquitectura colonial, música animada y deliciosa cocina.
Brasil es un país grande, por lo que elegir el coche de alquiler correcto es primordial. Los coches pequeños suelen ser los más económicos en cuanto a alquiler y combustible. El precio del combustible en Brasil es similar al de México, con la gasolina siendo más cara que el etanol, un combustible muy común en Brasil.
Recuerda, las mejores experiencias no se encuentran siempre en los destinos turísticos más populares. Explora, diviértete y sumérgete en la cultura de Maranhão. ¡La aventura te espera!