Una encantadora mezcla de cultura, imponentes paisajes y encanto tropical te está esperando en Río Grande del Sur, uno de los estados más al sur de Brasil. Separa tus maletas, alquila un automóvil y prepárate para descubrir lo que esta maravillosa región tiene para ofrecer. Y aunque estés lejos de México, hay muchas cosas que te harán sentir como en casa.
El tipo de vehículo que necesitas depende de tu itinerario. Si planeas explorar la metrópolis de Porto Alegre, un coche compacto será suficiente. Pero si tu ruta te lleva a las montañas de la Serra Gaúcha, es mejor elegir un coche con tracción en las 4 ruedas.
Río Grande del Sur es un tesoro de atracciones. Aquí hay algunos lugares que no debes perderte:
Si estás acostumbrado a conducir en México, conducir en Brasil puede ser una experiencia diferente. Asegúrate de familiarizarte con las leyes de tránsito brasileñas antes de subirte al volante.
Al igual que en México, los precios del combustible en Brasil pueden variar. Por lo general, la gasolina es más cara que el etanol, pero este último ofrece menos kilometraje.
Río Grande del Sur es famoso por su vino, así que asegúrate de visitar alguna de sus muchas bodegas. También puedes disfrutar de la animada escena musical de forró o samba, o probar la deliciosa barbacoa gaúcha.
Esperamos que disfrutes de la maravillosa Río Grande del Sur. ¡Felices viajes!