São Paulo es una de las ciudades mas grandes del mundo y fácilmente puede ser explorada a través de la renta de un carro. En una hora ya se puede llegar al litoral del estado de São Paulo, por lo cual un viaje en carro le brindará un confort adicional. Visite la página Driveboo.mx y encuentre las mejores ofertas de diferentes operadoras de renta para empezar a organizar su viaje a São Paulo.
Con la comparación de precios de Driveboo, la renta de carros se convierte en un asunto divertido. Simplemente seleccione su carro ideal entre las mejores ofertas de distintas compañías de renta de carros y no solamente economize tiempo sino también dinero. Muchas veces la renta de un vehículo una vez llegado a su destino, es más caro y le impedirá disfrutar de sus vacaciones inmediatamente. En vez de ocuparse con rellenar formularios, elegir el carro ideal y todavía comparar precios en su destino de viaje, Driveboo le ahorra este trabajo incómodo gracias a la la amplia variedad de ofertas.
Para una reservación completa y adecuada, orientada a sus deseos, es preciso aclarar las siguientes preguntas y necesidades:
El aeropuerto internacional de São Paulo, Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU), es el aeropuerto más grande del país y por el cual pasa la mayor cantidad de pasajeros en el país. En él se encuentran varias compañías de renta de carros por lo cual usted puede recoger su carro directamente después de su llegada a São Paulo. De esta manera ahorrará tiempo y podrá disfrutar de su viaje tranquilamente. El aeropuerto está ubicado a unos 25km del centro de la ciudad, por lo cual con un carro rentado tendrá la opción de llegar al centro de manera rápida e independiente. Tenga en cuenta que el tráfico en São Paulo puede influenciar fuertemente el tiempo de conducción.
Para poder disfrutar de su viaje es importante que su carro tenga un seguro adecuado. Especialmente en Brasil, le conviene reservar un seguro, debido a la inestable situación de seguridad. Infórmese sobre las condiciones de nuestros seguros en nuestra página y elija el seguro más adecuado para su carro rentado. Aparte de la suma para la seguridad civil, existen otros tipos de seguros que se pueden adicionar voluntariamente:
La renta de un carro normalmente requiere el pago de una fianza como seguro. Este le será cobrado a través de la tarjeta de crédito. Un pagamento en efectivo solamente está permitido en casos especiales. Luego de devolver el carro rentado en buenas condiciones y sin daños, recebirá el monte transferido de nuevo a su tarjeta.
Como Brasil es un país tan grande y tiene muchos diferentes puntos de atracción, la renta solo de ida es una opción ideal para quienes decidan quedarse más tiempo y explorar destinos turísticos en Brasil que quedan alejados de São Paulo. Para no tener que volver a la ciudad y devolver el carro, puede simplemente elegir otro lugar para la devolución del vehículo, lo cual le brindará más flexibilidad. Tenga en cuenta que algunas empresas de renta pueden cobrar una tasa adicional para este tipo de servicio. Sin embargo, vale mucho la pena si por ejemplo decide viajar a Rio de Janeiro luego de su estadía en São Paulo.
Si su primer destino en Brasil es quedarse algunos dias en São Paulo, no dude de aprovechar al máximo esta increíble ciudad. Conozca bares rooftop, visite museos modernos y aproveche de una cena en uno de los tantos restaurantes con gastronomía de todo el mundo. No se deje intimidar por el tamaño de esta ciudad y explore todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer, tanto en el ámbito cultural, gastronómico, musical o artístico.
También conocida como oasis verde de São Paulo, este parque es una de las atracciones de la ciudad. Puede rentar una bicicleta y recorrer este amplio parque, como también pasear por él y conocer hasta museos ubicados dentro del parque.
Para una vista deslumbrante del centro de São Paulo, no dude en visitar el bar y restaurante ubicado en el último andar del Hotel Unique, en el barrio de Itaím, cerca del parque de Ibirapuera. Aproveche para tomar una Caipirinha con frutas exóticas y disfrute de la vista.
Una visita completa de São Paulo incluye un paseo por la conocida Avenida Paulista. Los domingos ella está completamente cerrada para el tránsito de carros y buses, y solamente abierta para bicicletas y peatones. Allí encontrará una gran variedad de artistas callejeros y también el famoso museo MASP (Museo de Arte de São Paulo) está ubicado en ella.
Hace pocos meses abrío la terraza en el último andar del centro de cultura SESC Paulista, desde la cual se tiene una vista increíble sobre toda la calle. También se puede beber y comer en el restaurante o simplemente subir para tomarse unas fotos. La entrada es gratuita y vale mucho la pena.
Este barrio pintoresco es una verdadera atracción para quienes están interesados en arte callejero o también buscan relajarse tomando una bebida en uno de los tantos bares modernos y hip ubicados en esta parte de la ciudad. El Boteco do Batman, sin duda es la atracción principal del barrio, debido a una larga calle con murales llenos de graffitis. Es un lugar ideal para sacarse fotos y apreciar el trabajo de los artistas.
Con un carro rentado tendrá la flexibilidad y la posibilidad de conocer lugares cercanos a la ciudad y explorar esta parte de Brasil. A continuación encontrará una lista con lugares para visitar como también el tiempo estimado de conducción desde São Paulo.
Destino | Distancia de São Paulo | Tiempo de conducción de São Paulo |
---|---|---|
Santos | 80 km | 1 hora y 30 minutos |
Ilha Bela | 202 km | 3 horas y 50 minutos |
Ilha Comprida | 211 km | 3 horas y 20 minutos |
Rio de Janeiro | 443 km | 5 horas y 30 minutos |
Rio de Janeiro
Carnaval en Rio de Janeiro
Carnaval de Bahia
Visitar Brasil en los meses de verano es la mejor recomendación para su viaje. Durante estos meses podrá no solamente aprovecha el tiempo máximo del sol, sino también aprovechar las aguas del mar Atlántico y hasta viajar al así llamado "Caribe Brasileño" que se extiende por toda la costa Atlántica, en la parte Nordeste del Brasil. Cabe destacar, que en Brasil el clima es muy agradable durante todo el año. Sin embargo, visitar Brasil en verano debe ser la mejor opción para quienes quieran aprovechar actividades al aire libre.
En el caso de que visite la ciudad de São Paulo, podrá hacer una escapada a las siguientes playas para escapar del calor de la ciudad y relajar durante un tiempo al aire libre:
Playa de Santos
Playa de Florianopolis