El aeropuerto de Burdeos-Mérignac, situado a solo 12 kilómetros del centro de la ciudad, recibe vuelos directos desde varias ciudades mexicanas. Aquí encontrarás varias compañías de alquiler de coches con una amplia gama de vehículos para elegir. Te sugerimos que optes por un coche pequeño, ya que las calles del centro de la ciudad pueden ser bastante estrechas y congestionadas.
Al igual que en todos los países de la Unión Europea, en Francia se conduce por la derecha. El límite de velocidad en las autopistas es de 130 km/h, en las carreteras secundarias es de 80 km/h y en las zonas urbanas limitado a 50 km/h. Recuerda llevar siempre puesto el cinturón de seguridad, tanto tú como los pasajeros.
En el centro de Burdeos, es difícil encontrar aparcamiento gratuito, pero existen varios parkings de pago. Otra opción es dejar tu coche en uno de los "Parcs-Relais" en las afueras y utilizar el transporte público de la ciudad el cual es bastante eficiente.
Desde viñedos hasta museos, Burdeos lo tiene todo. No pierdas la oportunidad de visitar la Place de la Bourse, con su famoso "Miroir d'Eau", la más grande obra de arte de agua del mundo. Muy recomendable es también la visitar la Cité du Vin, un emocionante viaje a la cultura del vino de la región.
Alquila un coche para hacer un recorrido por Saint-Émilion, Arcachón y la famosa Duna de Pilat. También puedes optar por hacer un recorrido por la Ruta del Vino de Burdeos y descubrir los diferentes 'châteaux' de la región.
El verano es la mejor época para visitar Burdeos, con temperaturas promedio de 25ºC. La tarde y la noche pueden ser frescas, así que no olvides llevar contigo una chaqueta.
Vista de los viñedos de Burdeos
Puedes encontrar carros de arrendamiento baratos en Burdeos desde tan solo 140 MX$ al día. Desde Burdeos, puede llegar a numerosos destinos de excursión de forma cómoda y práctica con su propio carro de arrendamiento.
También puede reservar un carro de arrendamiento para un periodo más largo en Burdeos. Puede conseguir un carro de arrendamiento barato desde tan solo 980 MX$ por semana.
Puede reservar un carro de arrendamiento en Burdeos sin tarjeta de crédito. En nuestro formulario de reservación, tiene que seleccionar la forma de pago y recibirá todas las ofertas correspondientes en el filtro. Dependiendo de la oferta, puede utilizar los siguientes métodos de pago:
La mayoría de las empresas de renta de autos aplican la norma del repostaje justo. Esto significa que usted recoge su carro de arrendamiento con el depósito lleno y lo devuelve igual.
Siempre recomendamos contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia. Así estará bien cubierto en caso de daños y no tendrá que contar con gastos adicionales.
Algunas empresas de renta de autos cobran a los conductores menores de 26 años la llamada "tasa para jóvenes conductores". Tenga en cuenta que en nuestras ofertas la tasa de conductor joven ya está incluida en el precio si ha introducido su edad correcta en nuestra máscara de reservación,
Tiene la opción de cancelar el arrendamiento del carro sin coste alguno hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Así, si inesperadamente no puede viajar por enfermedad u otras circunstancias, con Driveboo siempre estará en el lado seguro.