¿Ha decidido visitar la ciudad de Chur en Suiza? Entonces le recomendamos visitar los lugares de interés con un carro de arrendamiento, el cual puede recoger en el aeropuerto de Zurich (código IATA ZRH). La ciudad de Coira está a unos 120 kilómetros. Con el carro de arrendamiento, que se puede alquilar de forma cómoda y barata en línea, usted puede ir a todos los lugares de interés que desee. Viaje cómodamente de un lugar a otro en el carro de su elección.
Después de haber recogido su carro de arrendamiento en la empresa de arrendamiento de carros, puede manejar hasta el Dreibündenstein Panoramaweg. Desde Brambruesch hasta el idílico pueblo de montaña de Feldis hay cuatro horas. Mientras tanto, puede tomar el teleférico a Rhäzüns y volver de Rhäzüns a Coira. Eche un vistazo a la pintoresca naturaleza de la zona durante la excursión y disfrute de un día maravilloso con sus seres queridos o amigos.
¿Le gustaría tener una visión general del casco antiguo de Coira? Puede conseguirla si maneja hasta el Tribunal Episcopal en carro de arrendamiento, lo cruza y llega hasta Arosastraße. Una vez allí, se pueden ver los tejados de las casas adosadas, que sólo se elevan por encima del ayuntamiento. Eche un vistazo a las hermosas murallas y torres de las antiguas fortificaciones de la ciudad. Si va a la Bischöfliches Hof en carro de arrendamiento, también puede echar un vistazo al Museo Rético, que se encuentra allí. En sus instalaciones hay muchas obras de arte, que no provienen exclusivamente de la Edad Media. Así que recoja su carro en el aeropuerto de Zurich en Suiza y viaje cómodamente a todos los lugares de interés en Coira.
¿Quiere ver la Catedral de Chur? Esta catedral tiene una forma inusual, ya que la planta se adapta a las condiciones locales. Fue construida entre 1150 y 1272 y precedida por varios otros edificios. Como resultado, la catedral es la única iglesia episcopal en Suiza que data de la Alta Edad Media. El suntuoso mobiliario de la iglesia incluye un altar tallado por Jakob Russ y esculturas de gran belleza. Recoja su carro de arrendamiento en la oficina de arrendamiento de carros y descubra todos los lugares de interés en Coira.
Antes de recoger su carro de arrendamiento en el aeropuerto, usted debe contratar un seguro adecuado para que pueda viajar a los lugares de interés sin preocupaciones. Dependiendo de la duración de su viaje, usted puede reservaciónr tanto pólizas diarias baratas como pólizas anuales si se queda más tiempo o regresa a Coira regularmente.
Usted puede alquilar su carro en línea, pero por lo general siempre que tendrá que pagar una fianza en el lugar al recogerlo. Esto es necesario para cubrir cualquier daño que pueda haber causado al carro de arrendamiento. Por lo general, el propietario requiere una tarjeta de crédito de la cual bloquea la fianza.¿Devuelve el vehículo intacto a la compañía de arrendamiento? Entonces, por supuesto, le devolverán integro el importe de la fianza.
¿Nunca ha oído hablar del término arrendamiento de ida? Esto es particularmente interesante para usted si está planeando un tour por Suiza. Entonces usted no tiene que devolver el vehículo a la compañía de arrendamiento de carros en la estación de recogida, sino que puede hacerlo en el lugar donde termine su viaje.
¿Está planeando un viaje más largo a través de Coira? Entonces debe registrar a uno o más conductores adicionales con la compañía de carros de arrendamiento. Así podrán turnarse y relajarse mientras manejan. Los conductores adicionales deben registrarse en la oficina de carros de arrendamiento al recoger el vehículo. Pero tenga cuidado: nunca debe olvidar incluir al conductor adicional, porque si ocurre un accidente mientras él maneja, el seguro no le cubrirá.
Alquile un carro barato y contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia. En este caso, usted estará completamente asegurado y no tendrá que pagar nada en caso de accidente. De esta manera usted puede viajar a través de Coira de forma segura y sin preocupaciones en su carro de arrendamiento.
¿Ha podido alquilar su carro barato y recogerlo en el aeropuerto? Siga entonces ahora las normas de tráfico. Estos son los límites de velocidad que se aplican en Suiza:
La iluminación es obligatoria en todo el país, por lo que debe encender las luces del carro durante el día. El límite de alcoholemia es de 0,5 para conductores noveles es de 0,1.