Parque Nacional de Kakadu
Explore Darwin, la "puerta de entrada a Asia", con un coche de alquiler por su cuenta. Darwin es la ciudad más septentrional de Australia con unos 110.000 habitantes y la capital del Territorio del Norte. Darwin se utiliza como punto de partida para excursiones en coche de alquiler al Parque Nacional de Kakadu, al Parque Nacional de Litchfield y al desfiladero de Katherine en el Parque Nacional de Nitmiluk. Tome el volante de su coche de alquiler y explore los alrededores por su cuenta. Usted puede encontrar el coche de alquiler adecuado para su viaje a Darwin en nuestro portal. MietwagenCheck muestra las ofertas de las empresas de alquiler de coches de forma transparente. Para que pueda reservar el vehículo de sus sueños al mejor precio. ¿Qué estás esperando? Reserve su coche de alquiler para Darwin y disfrute de un viaje inolvidable por Australia.
Además de Darwin en sí, usted puede recoger un coche de alquiler en los siguientes lugares en el Territorio del Norte:
estación de recogida | Distancia de Darwin |
---|---|
Alice Springs | 1.495 km |
Arroyo Tennant | 510 km |
Jabirú | 1.485 km |
¿Está planeando un viaje por carretera y no quiere volver a su punto de partida al final? A continuación, seleccione la opción de alquiler de ida en nuestro portal. Recoja el coche de alquiler en el lugar de su elección y devuélvalo cómodamente a otra empresa de alquiler de coches. Así que usted es completamente flexible en su planificación de viajes. Recoja el vehículo de sus sueños en Darwin y devuélvalo a Perth después de un emocionante viaje por carretera.
El doble de diversión con la opción de conductor adicional
Como es bien sabido que es más divertido compartir experiencias hermosas, puedes elegir la opción de conductor adicional. Esto significa que usted puede tomar turnos para conducir el coche de alquiler. Así que si no quieres cubrir toda la distancia detrás del volante solo, simplemente reserva a tu compañero de viaje contigo. El conductor sólo tiene que mostrar su carné de identidad y el permiso de conducir a la empresa de alquiler de coches. Así que cada uno de ustedes puede tomar un respiro y disfrutar del fantástico paisaje de Australia.
Si desea relajarse en la playa durante una estancia en Darwin, debe ir a Mindil Beach. Aquí puede relajarse y relajarse. Los mercados Mindil Beach Sunset Markets se celebran todos los jueves y domingos por la noche de abril a octubre. Además de los stands de cocina internacional, también encontrará toda una gama de stands de artesanía y entretenimiento.
Cocodrilos en la Cala Crocosaurus
Una visita obligada durante su estancia en Darwin es una visita a la Cala Crocosaurus. Aquí se pueden ver cocodrilos de 3 meses a 80 años. La estrella entre los cocodrilos es claramente Burt, que protagonizó la película "Cocodrilo Dundee - un cocodrilo para besar". Aquellos que son bastante valientes y necesitan una patada de adrenalina pueden acercarse mucho a los enormes cocodrilos de agua salada en la llamada "Jaula de la Muerte".
Naufragio en Fraser Island
Roca de las olas en Australia Occidental
Skyline Sídney
Brisbane Southbank
Playa Brighton en Melbourne
El Teatro de la Ópera de Sydney es probablemente el lugar de visita obligada en Sydney! El edificio, con su arquitectura única, atrae a varios millones de visitantes cada año. Deje el coche de alquiler en su mejor forma y salga a pie. Si necesitas refrescarte después, deberías ir a la playa de Bondi Beach en Sydney. La playa de arena dorada y agua cristalina es un sueño!
Brisbane, la capital del estado australiano de Queensland, merece una visita. Tome un coche de alquiler y conduzca hasta los lugares más destacados de la ciudad. Si te gusta el lugar lleno de acción, puedes subir al Story Bridge y disfrutar de una magnífica vista de Brisbane. Explore el South Bank a pie, visite la Galería de Arte de Queensland y disfrute de un refresco en Esquire. El restaurante es considerado el mejor de Brisbane y ofrece una vista fantástica del Story Bridge.
Melbourne es una de las ciudades más habitables del mundo. Si quieres tener una visión general, puedes hacerlo mejor desde Eureka Skydeck 88, donde puedes ver cómo la ciudad se transforma lentamente en un mar de luces al atardecer. Si prefiere explorar Melbourne desde el suelo, puede tomar la línea gratuita de tranvía City Circle. Este conduce una vez completamente alrededor del centro de la ciudad.