Dénia está ubicada en la costa mediterránea del este de España y como muchos destinos en el país, es un lugar de partida ideal para un viaje en carro rentado. Venga a conocer la Comunidad Valenciana a través de la renta de un carro y disfrute de unas vacaciones inolvidables. Con Driveboo podrá comparar precios de diferentes compañias de renta, para poder encontrar el carro más barato y más adaptado para sus necesidades. No solamente encontrará carros baratos, sino también podrá elegir los servicios adicionales que quiera, para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.
Dénia, una ciudad portuaria, está ubicada en la costa mediterránea española. Vale la pena visitar esta ciudad para dejarse llevar por su encanto tan propio y poder además, con la renta de un carro, conocer sus alrededores. Debido a su ubicación, la mayoría de personas piensa que las playas y sus paisajes son la mayor atracción de Dénia. Sin embargo, lo que pocos saben, es que especialmente amantes de la buena gastronomía, disfrutarán de Dénia de una manera especial: Dénia fue declarada ciudad creativa de la gastronomía por la UNESCO en 2015.
Dénia es una ciudad muy pequeña y no cuenta con un aeropuerto propio. Por lo tanto, las oficinas de las compañías de renta se encuentran en el centro de la ciudad y en Dénia el único lugar para alquilar un carro es recogiéndolo en una de las oficinas de nuestros socios. Todas las oficinas de las distintas compañías de renta están ubicadas en la "Carretera de les Marines". Por favor, verifique la posición exacta en la confirmación de su reservación. También existe la posibilidad de alquilar un carro en uno de los aeropuertos cercanos a Dénia. Entre ellos están:
Al hacer su reservación en la página de Driveboo, podrá elegir entre diferentes paquetes de servicio para elegir el seguro más adecuado para su viaje. Para una protección completa siempre recomendamos reservar el paquete de servicio "sin preocupaciones", ya que incluye una protección completa sin franquicia en el caso de accidentes o daños en el vehículo, protección contra robo, protección de vidrios y neumáticos como también kilometraje ilimtado. De esta manera evitará costos adicionales o inesperados y tendrá una transparencia de precios más alta.
Como la ciudad de Dénia es relativamente pequeña, seguramente querrá visitar varios otros lugares cercanos para aprovechar aún más su estadía en España. Para ello, la renta de ida es ideal, ya que permite devolver el carro rentado en un lugar diferente al sitio de recogida. Simplemente introduzca el punto de recogida y el punto de devolución deseado en la máscara de búsqueda de Driveboo y encuentre las mejores ofertas para sus vacaciones. Tenga en cuenta, que la mayoría de las compañías de renta cobrarán una tasa adicional para este tipo de servicio.
Para poder disfrutar aún más de sus vacaciones y realmente tener el tiempo de relajarse sin preocuparse demasiado por estar en las condiciones ideales para manejar el carro rentado, podrá adicionar un conductor a la reservación. De este modo, el segundo conductor también está asegurado y podrá manejar el vehículo de la misma manera. Sobretodo si viaja durante un buen tiempo, este servicio adicional puede ser un gran alivio, ya que manejar también es cansativo y de esta manera se puede relajar un poco más durante el trayecto en carro rentado. Tenga en cuenta que la mayoría de compañías de renta cobra una tasa adicional diaria para este servicio.
Por más que la pequeña ciudad portuaria en la costa mediterránea Denia no sea tan conocida como ciudades cercanas como Valencia o Alicante, la ciudad tiene su propio encanto y varios lugares que valen la pena conocer. Pero ¿qué se puede hacer en Dénia?
Desde el castillo de Dénia, se tiene unas vistas maravillosas de toda la ciudad y también de la costa, con vista al mar mediterráneo. Visite también el museo arqueológico ubicado en el interior del castillo.
Puede combinar la visita al castillo con un recorrido por el centro histórico de Dénia. Camine por la calle Loretto, y pare para unas tapas en uno de los tantos restaurantes ubicados en esta calle. Conozca la Plaza de la Constitución y piérdase por las pequeñas calles del centro histórico.
Como Dénia fue nominada ciudad creativa de la gastronomía, tiene varias especialidades para ofrecer. Sin embargo, las gambas rojas deben ser el plato más conocido e incluso la gamba ahora forma parte del logo de turismo de Dénia.
Las playas de arena más lindas se encuentran en la parte norte de la ciudad, en Les Marines. Desde el centro de Dénia son solamente 10 minutos en carro, por lo cual podrá llegar sin ningún inconveniente y disfrutar de las maravillosas playas y del sol mediterráneo y hasta, en homenaje a las riquísimas gambas, ¡ponerse como una gamba roja!
Castillo de Dénia
Playa de Les Marines
Debido a que Dénia es relativamente pequeño, muchos viajeros buscan viajar a más lugares cercanos de esta ciudad y hacer un pequeño viaje por la costa mediterránea española. Con la renta de un carro, tendrá la flexibilidad de poder viajar a varios lugares cercanos en corto tiempo. Simplemente elija en qué dirección moverse, norte o sur de Dénia, y disfrute de unas vacaciones inolvidables en la costa mediterránea de España.
Destinop | Distancia en km desde Dénia | Tiempo de conducción desde Dénia |
---|---|---|
Alicante | 90 km | 1 hora y 5 minutos |
Valencia | 105 km | 1 hora y 15 minutos |
Almeria | 380 km | 3 horas y 50 minutos |
Barcelona | 460 km | 4 horas y 30 minutos |
Barcelona
Alicante