Las carreteras de Israel son de excelente calidad, te recomendamos que alquiles un vehículo compacto si planeas quedarte en las ciudades, o un 4x4 si te aventurarás en el desierto de Negev.
Eilat posee algunas de las más bellas playas de Israel. Puedes disfrutar de un día en el mar Rojo, disfrutar del snorkel o simplemente relajarte en la playa.
La gente en Israel es amable y acogedora. Podrás experimentar una mezcla de culturas y tradiciones en cada ciudad que visites.
A diferencia de México que tiene un clima tropical, en el Distrito Meridional se encontrará con un clima desértico. Los veranos pueden ser muy calurosos, por lo que es recomendable llevar ropa ligera, gafas de sol y protector solar.
La moneda en Israel es el Shekel. Podrás encontrar cajeros automáticos en la mayoría de las ciudades y la mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito.
En primavera se celebra el Desert Festival, un festival de música que no te puedes perder. Además en otoño se celebra el Open Sky Market en Beerseba.