Embárcate en una emocionante travesía llena de descubrimientos increíbles, bellos paisajes y una mezcla única de culturas en el Distrito Norte de Israel.
Israel ofrece una variedad de paisajes y atracciones, y alquilar un automóvil te dará la libertad de explorar todo a tu propio ritmo. No hay nada como la emoción de un viaje por carretera!
Los letreros de tráfico en Israel son diferentes a los de México, con la mayoría en hebreo, árabe e inglés. Recuerda llevas siempre tu licencia de conducir internacional.
La velocidad máxima es de 120 km/h en autopistas, 90 km/h en carreteras interurbanas y 50 km/h en áreas urbanas. Ten en cuenta que las multas por exceso de velocidad son altas.
La gasolina en Israel es bastante costosa en comparación con México, así que toma esto en cuenta al calcular tu presupuesto.
La Ruta 90 es un gran punto de partida para su travesía. Es la carretera más larga de Israel, con una hermosa vista del Jordán que se extiende desde el sur hasta el norte del país.
La ciudad de Haifa es famosa por sus hermosos jardines bahá’ís. Acercáte a Nazaret para disfrutar del encanto del old bazar y los sabores de la comida árabe authentic.
No te pierdas las impresionantes vistas del Mar de Galilea y del Monte Tabor cuando viajes a través del Distrito Norte de Israel.
El clima en el Distrito Norte de Israel es más fresco que en México, especialmente en invierno. Israel usa la moneda del shekel, entonces tendrás que cambiar tus pesos antes de tu viaje.
Si planeas explorar las áreas rurales de Israel, Y te sugerimos alquilar un vehículo 4x4 para enfrentar cualquier tipo de camino que encuentres.