Una calurosa bienvenida a nuestros visitantes desde México. Eglinton es una pequeña localidad ubicada en Irlanda del Norte, una parte del Reino Unido que habla inglés. Aunque es pequeño en tamaño, promete ser una experiencia rica con su cautivadora historia, bellos paisajes y encanto rústico.
El transporte puede ser uno de los aspectos más desafiantes cuando se viaja a una nueva ciudad. Aquí te damos algunos consejos para facilitar tu experiencia de alquiler de coches en Eglinton.
El tipo de coche que necesitas dependerá de tus necesidades. Si planeas conducir en el centro de la ciudad, un coche pequeño sería la mejor opción debido a las estrechas calles de Eglinton. Sin embargo, si planeas explorar el campo, un coche más grande o un SUV puede ser más adecuado.
Eglinton es el hogar del Aeropuerto de City of Derry, que ofrece vuelos desde varias ciudades del Reino Unido. Desde México, puedes volar a Londres y luego hacer una conexión a Eglinton. Una vez que aterrices, podrás alquilar un coche directamente desde el aeropuerto.
Aunque pequeña, Eglinton tiene mucho que ofrecer en términos de atracciones. La Iglesia de San Canice, el Parque del Condado de Eglinton y la Monumento Oram's Arbour son solo algunos de los lugares que puedes visitar.
El Reino Unido utiliza la libra esterlina (GBP) como moneda. Sin embargo, las principales tarjetas de crédito y débito son aceptadas en la mayoría de los lugares. Además, hay cajeros automáticos disponibles en toda la ciudad donde puedes retirar efectivo.
Conducir en Eglinton puede ser un desafío al principio, ya que se conduce por la izquierda, al contrario de México donde se conduce por la derecha. Sin embargo, con un poco de práctica, pronto te acostumbrarás a este cambio.
Eglinton tiene un clima oceánico, lo que significa que las temperaturas son bastante moderadas durante todo el año. Sin embargo, puede ser bastante lluvioso, así que recuerda empacar un impermeable o un paraguas.
Si tienes tiempo, te recomendamos explorar la impresionante ciudad de Derry/Londonderry, que está a solo un corto viaje en coche de Eglinton. Otra opción es visitar la asombrosa Calzada de los Gigantes, uno de los destinos más populares de Irlanda del Norte.