Antes que nada, es fundamental saber que en el Reino Unido, se conduce por la izquierda. Por lo tanto, alquila un coche con el volante a la derecha para maximizar tu comodidad y seguridad.
El estacionamiento en Elsham es cómodo y accesible, suele haber plazas de estacionamiento gratuitas disponibles en las calles y en los aparcamientos cercanos a los principales puntos de interés.
Dado que Elsham es un área rural, sugerimos un vehículo compacto o un SUV, dependiendo del número de personas y la cantidad de equipaje. Además, es importante recordar que los límites de velocidad en las zonas rurales suelen ser de 60 mph (97 km/h), mientras que en las zonas urbanas es de 30 mph (48 km/h).
Elsham es famoso por su magnífico jardín, Elsham Hall Gardens, que es perfecto para una tarde tranquila. Además, puedes disfrutar de una visita a la granja de animales o de un paseo por los hermosos senderos naturales.
La moneda local es la Libra esterlina (£). Por lo tanto, es recomendable cambiar algunos pesos a libras antes de tu viaje o a tu llegada al aeropuerto para evitar problemas con las tarjetas de crédito o cajeros automáticos extranjeros.
A diferencia de México, Elsham tiene un clima oceánico con veranos suaves e inviernos fríos. Por lo tanto, asegúrate de empaquetar ropa de acuerdo a la estación del año que visitas.
Elsham acoge varios eventos durante todo el año, como mercados de agricultores y festivales de música en vivo durante el verano. Asegúrate de revisar los eventos locales antes de tu viaje para descubrir qué está pasando durante tu visita.
Al igual que en México, es obligatorio el uso del cinturón de seguridad en todos los asientos del coche. Sin embargo, a diferencia de México, no se permite conducir y usar un teléfono móvil, incluso con un kit de manos libres. Asegúrate de revisar las leyes locales de tráfico antes de tu viaje para evitar multas o problemas durante tu estancia.