Ubicada en el sureste del país, Eppingen es una joya de Alemania que conseguirá captar tu atención y robarán tus pensamientos mucho tiempo después de que te hayas ido. La ciudad rema contra las corrientes de la globalización y mantiene sus valores tradicionales y su toque cultural.
Como viajero de México, es importante tener en cuenta que la moneda de Alemania es el Euro. Los precios pueden ser significativamente diferentes a lo que estás acostumbrado en casa.
Por ejemplo, el costo de la gasolina es mayor, por lo que hay que considerar esto al hacer el presupuesto del viaje.
Conducir en Eppingen puede resultar un poco diferente a lo que estás acostumbrado en México, por eso aquí te damos algunos consejos:
Las diferentes categorías de coches de alquiler pueden ser confusas, por lo que te dejamos una guía para que puedas elecció el coche más adecuado para tu viaje a Eppingen.
A diferencia de México, en Eppingen la mayoría de los estacionamientos son pagos, así que tenlo en cuenta tanto si vas a alquilar un coche como si vas a desplazarte por la ciudad.
No es ningún secreto que Alemania está llena de maravillosos lugares de interés y cosas que hacer, y Eppingen no es una excepción.
Alemania y Mexico tienen culturas muy diferentes, y lo notarás enseguida cuando llegues a Eppingen. Los alemanes tienden a ser más reservados que los mexicanos, pero son muy amables y serviciales.
Alemania tiene un clima muy diferente a México. Debes estar preparado para un clima más fresco que el que estás acostumbrado en el hogar.