El aeropuerto Constanța (CND), también conocido como Mihail Kogălniceanu International Airport, es la puerta de entrada a la espléndida costa del Mar Negro en Rumania. Ya sea por negocios o diversión, preste atención a estos detalles para su viaje en coche alquilado.
Varios proveedores de alquiler de vehículos tienen oficinas en el aeropuerto de Constanța. Asegúrese de reservar su coche de alquiler con anticipación para asegurarse la mejor oferta y modelo de coche a su gusto. Recuerda, el tipo de coche puede variar en su rendimiento con grandes diferencias en eficiencia de combustible y capacidad de carga.
Si planea recorrer las ciudades cercanas, un coche compacto será suficiente. Sin embargo, si viaja en grupo o familia, le recomendamos un auto más grande o una furgoneta con suficiente espacio para todos.
A lo largo de las rutas principales que salen del aeropuerto, encontrará varias estaciones de servicio. El precio del combustible en Rumania es ligeramente más barato que en México, pero aún así puede variar entre diferentes estaciones, por lo que es aconsejable comparar precios.
El aeropuerto de Constanța está bien conectado con las principales autopistas y carreteras, lo que facilita el viaje a diferentes destinos. Siga las señales de tráfico para evitar confusión, ya que las señales de tráfico pueden variar levemente de las utilizadas en México.
Constanța cuenta con un clima relativamente agradable durante el verano con temperaturas rondando los 30 grados Celsius. La moneda local es el Leu rumano (RON), pero muchos lugares también aceptan tarjetas de crédito.
Desde el aeropuerto de Constanța, puedes visitar fácilmente la vibrante ciudad de Constanța y otras encantadoras ciudades costeras como Mamaia y Eforie.
Conducir en Rumania puede ser un poco diferente a conducir en México. La mayoría de los coches en Rumania son de transmisión manual, así que si no estás cómodo con esto, asegúrate de reservar un coche de transmisión automática. Además, ten en cuenta que las normas de tráfico pueden ser diferentes, así que familiarízate con ellas antes de tu viaje.
Constanța y la Costa del Mar Negro te esperan con sus tesoros culturales y naturales. ¡Prepara tu viaje en coche y disfruta al máximo de tu aventura rumana!