Existen múltiples empresas de alquiler de coches en el aeropuerto donde puedes escoger un vehículo que se adapte a tus necesidades. Se aconseja reservar un coche con antelación para asegurar la disponibilidad. Los tipos de coches más populares para alquilar son los compactos y sedanes, aunque también puedes encontrar pequeñas camionetas o SUV para viajes con familias o grupos de personas.
En Sudáfrica, al contrario de México, se conduce por el lado izquierdo de la carretera. Asegúrate de tener esto en cuenta al alquilar un coche. Los límites de velocidad son de 60 km/h en áreas urbanas, 100 km/h en caminos secundarios y hasta 120 km/h en las autopistas. Es importante estar atento a las señales de tráfico y a los radares de tráfico, ya que las multas pueden ser costosas.
Germiston es famoso por su lago, el más grande de cualquier ciudad sudafricana, y su campo de golf, además de contar con una gran variedad de ofertas gastronómicas y culturales listas para ser exploradas.
El lago de Germiston es un hermoso lugar para pasar el día, relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza. No olvides traer una cámara para capturar la magnificencia de los paisajes.
El pequeño pero encantador aeropuerto de Rand es una parada obligada, con su espectacular arquitectura art déco y su encantadora cafetería.
Germiston goza de un clima templado durante todo el año. A diferencia de México, las estaciones en Sudáfrica están inversas, así que si planeas visitar en invierno, puedes esperar un clima más cálido de lo habitual.
La moneda local es el Rand sudafricano. Se recomienda cambiar dinero en casas de cambio oficiales o retirar dinero directamente de cajeros automáticos locales.