Queridos viajeros: Permítanos presentarles la hermosa Grecia Occidental, un destino increíble lleno de patrimonio histórico, ciudades vibrantes, hermosos paisajes y playas impresionantes. Aquí hay algo para todos, ya sea que te guste explorar la historia antigua, relajarte en la playa, disfrutar de la vibrante vida nocturna o simplemente empaparte del ambiente y la cultura local.
Grecia Occidental está llena de increíbles atracciones turísticas por descubrir. Aquí te mostramos algunos de los lugares que debes visitar:
En Grecia Occidental, al igual que en el resto de Grecia, se conduce por el lado derecho de la carretera. Esto puede ser un cambio para los mexicanos. Los límites de velocidad son generalmente de 50 km/h en las ciudades, 90 km/h en las carreteras secundarias y hasta 130 km/h en las autopistas.
Un coche pequeño o mediano será ideal para navegar por las calles estrechas de las ciudades griegas y encontrar fácilmente espacio de estacionamiento. Si planea hacer muchas excursiones por carretera a la zona de montaña, puede ser útil un vehículo con tracción en las cuatro ruedas.
A diferencia de México, en Grecia los precios de la gasolina suelen ser más altos. Sin embargo, el diesel es generalmente más barato que la gasolina.
La moneda oficial de Grecia es el Euro (€). En comparación con el Peso Mexicano, el Euro tiene un valor más alto, por lo que es importante tener en cuenta las tasas de cambio.
Al final del día, visitar Grecia Occidental es sobre todo disfrutar de una cultura y un entorno nuevos. Anímate a probar la comida local, charlar con los lugareños y simplemente disfrutar de la belleza de este lugar.