Alemania tiene algunas diferencias notables en sus reglas de tráfico en comparación con México, por lo que es importante familiarizarte con ellas antes de alquilar un coche.
Alemania es famosa por su industria automotriz, por lo que tendrás muchas opciones de alta calidad. Si planeas explorar los hermosos alrededores naturales de Grimma, un coche con tracción a las cuatro ruedas podría ser una buena opción.
Como en la mayoría de las ciudades europeas, te recomendamos que utilices los aparcamientos designados, disponibles en ubicaciones en todo Grimma.
Grimma es una excelente base para explorar otras ciudades de la región de Sajonia, como Leipzig y Dresde, ambas de fácil acceso en coche.
El clima en Alemania puede variar, por lo que es aconsejable prepararte para todo tipo de condiciones. Los inviernos pueden ser fríos, así que si estás planeando una visita en esa temporada, considera alquilar un coche con calefacción.
Alemania utiliza el euro como su moneda oficial. Se recomienda tener algo de efectivo a mano, ya que algunos lugares pueden no aceptar tarjetas de crédito.
Junto con los festivales de música y arte que se celebran en Grimma, los mercados de Navidad de Alemania son verdaderamente mágicos y son una parada obligada para cualquier visitante durante las fechas festivas.