Manejar en Montana puede ser una experiencia hermosa, pero también un desafío. La región es conocida por sus paisajes variados, desde montañas hasta praderas, por lo que te encontrarás con todo tipo de carreteras.
A medida que avances, encontrarás una combinación de carreteras pavimentadas y senderos de grava. Las señales de tráfico son similares a lo que estamos acostumbrados en México, pero recuerda que las velocidades se indican en millas por hora, no en kilómetros.
Al llegar al Aeropuerto Regional de Helena, encontrarás una serie de empresas de alquiler de autos esperándote. Entre ellas se incluyen compañías internacionales como Hertz, Enterprise y Alamo.
Debido a las condiciones de manejo variadas en Montana, te sugerimos alquilar un SUV o un vehículo con tracción en todas las ruedas para una conducción segura en todas las condiciones climáticas.
Desde el Aeropuerto Regional de Helena, puedes tomar la Interstate 15 para llegar a Great Falls y Bozeman, y la US Highway 12 para llegar a Missoula.
Montana puede tener inviernos fríos y veranos calurosos. Planea tu viaje en consecuencia y prepara tu vehículo para las condiciones climáticas variables.
El dólar estadounidense (USD) es la moneda que se utiliza en Montana. Como en México, las tarjetas de crédito y débito son ampliamente aceptadas.
Podrás encontrar varias estaciones de gasolina no muy lejos del aeropuerto. Recuerda que, al igual que en los EEUU, se sugiere recargar el tanque antes de devolver el vehículo en la empresa de alquiler.
¡Esperamos que esta información te ayude a prepararte para tu emocionante aventura en Montana! ¡Buen viaje!