La ciudad costera de Hua Hin es conocida por sus maravillosas playas, su animada vida nocturna, su gastronomía tradicional y su ambiente tranquilo. Sin embargo, el viaje comienza con el primer paso: llegar a Hua Hin.
El aeropuerto de Hua Hin (HHQ) es un pequeño aeropuerto regional en Prachuap Khiri Khan, Tailandia. Ofrece vuelos domésticos y es el punto de partida perfecto para explorar Hua Hin y sus alrededores. Aunque es pequeño, es eficiente y tiene todas las facilidades necesarias para los viajeros.
A su llegada, encontrará una gran variedad de opciones de alquiler de coches a su disposición. Trabajamos con diferentes proveedores de alquiler de coches para que pueda comparar precios y elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Tenga en cuenta que en Tailandia se conduce por la izquierda, al contrario que en México.
Desde el aeropuerto de Hua Hin, usted tiene fácil acceso a numerosos destinos turísticos. La ciudad de Hua Hin está a sólo 6 km, y ofrece una gran cantidad de restaurantes, tiendas y actividades.
El baht tailandés es la moneda oficial. Las tarjetas de crédito se aceptan en la mayoría de lugares, pero es aconsejable llevar algo de efectivo. Recuerde que las normas de tráfico y la forma de conducir pueden ser muy diferentes a las de México, por lo que es importante estar al tanto de las normas locales. Tailandia tiene un clima tropical, por lo que es aconsejable llevar ropa ligera y protector solar.
En Tailandia, el tamaño de los coches suele ser menor que en México, así que si viaja con mucho equipaje o con una familia numerosa, es posible que quiera considerar la opción de un vehículo más grande. También tenga en cuenta que la gasolina es más económica que en México, lo que puede hacer que el alquiler de un coche más grande sea más asequible de lo que podría pensar.