Te presentamos a Hull, una ciudad vibrante y llena de vida, un destino que te encantará por sus contrastes. Hull es una joya oculta de Inglaterra que combina historia con modernidad en un entorno marítimo excepcional.
Al alquilar un auto en Hull, descubrirás cómodamente una ciudad que combina innovación y tradición.
Para explorar la ciudad y sus alrededores, te recomendamos un coche compacto. Si deseas explorar la belleza natural de la región, quizás te interese un vehículo con tracción en las cuatro ruedas.
Hull tiene un sistema de parqueo diferente a México. Aquí, tanto los residentes como los visitantes deben pagar el estacionamiento. En algunas zonas de la ciudad se debe utilizar parquímetro.
Recuerda que en Inglaterra se conduce del lado contrario que en México. También el límite de velocidad se mide en millas por hora (mph) en lugar de kilómetros por hora.
No omitas el Museo Marítimo, el acuario "The Deep", el Museo de Arte Ferens y la animada Humber Street.
Los precios del combustible en el Reino Unido suelen ser más altos que en México. Además, la moneda oficial es la libra esterlina, no el peso mexicano. Existen casas de cambio en el aeropuerto y en la ciudad para cambiar tu moneda.
El tiempo en Hull es mucho más frío que en México, incluso en verano. ¡No olvides tu abrigo!
Hull cuenta con una gran variedad de festivales y eventos a lo largo del año, incluyendo el Festival del Mar de Hull, el Carnaval de la Libertad y el Festival Humber Street Sesh.