Costas escarpadas, playas preciosas y bosques de pinos siempre verdes le esperan en un soleado viaje por carretera en la isla balear de Ibiza, que tiene mucho más que ofrecer que los mercados hippies y los lugares de baile de moda. Lleve su coche de alquiler en un emocionante viaje de descubrimiento y compare de antemano con MietwagenCheck las ofertas de las compañías de alquiler de coches en y alrededor de la capital de Ibiza, seleccione el coche de alquiler que más le convenga y conozca el país y su gente. Situada directamente al lado de Mallorca, la isla ofrece todo lo que el corazón del turista desea. La isla también es ideal para explorar el paisaje y las pequeñas calles en un scooter de alquiler.
Pequeños carriles en la ciudad de Ibiza
Barcos en la costa de Ibiza
Ya sea que busque un coche urbano maniobrable, una furgoneta todoterreno SUV o una furgoneta espaciosa, en Ibiza encontrará todo lo que su corazón desea. ¿Le gustaría registrarse en su hotel después de su vuelo? No hay problema, porque en la ciudad de Ibiza hay suficientes empresas de alquiler de coches disponibles para alquilar su coche. Pero si usted se siente lo suficientemente en forma para salir del aeropuerto directamente con su coche de alquiler, también debería echar un vistazo a la oferta allí, ya que no sólo se beneficiará de personal multilingüe y de una mayor flota de vehículos en las compañías de alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza (IBZ), sino también de una oferta especial aquí y allá.
Como en Alemania, conducir un coche en Ibiza requiere una concentración total. Quien no ha mirado exactamente una vez, tiene quizás un rasguño más rápido en el coche que en el querido es. Por esta razón, al alquilar un coche en Ibiza, siempre debe optar por un seguro a todo riesgo sin franquicia. Pero incluso con la cantidad de seguro de responsabilidad civil que usted no debe escatimar para estar en el lado seguro. Si quieres estar seguro, porque tal vez quieras llegar a las playas remotas de la isla con tu coche, también puedes optar por un seguro adicional, como un seguro de cristales o un seguro de bajos.
Aunque hay algunas compañías de alquiler de coches en España donde puede pagar el depósito de su coche de alquiler en efectivo, esta no es la regla en Ibiza, por lo que definitivamente debe entrar en la tienda de su compañía de alquiler de coches con una tarjeta de crédito válida y suficientemente garantizada. Por supuesto, este depósito le será devuelto o acreditado cuando devuelva su coche sin daños.
Por regla general, la mayoría de los coches de alquiler no tienen defectos en el momento de la entrega. Sin embargo, puede ocurrir una y otra vez que haya un pequeño rasguño en un coche de alquiler que no fue reparado a tiempo durante la temporada alta. Si usted nota un defecto cuando se hace cargo de su coche de alquiler, debe informar inmediatamente al personal y no conducir primero. Registrar el defecto en la imagen tampoco es un error. Si un defecto no aparece hasta unos pocos kilómetros después de la salida debido a un parpadeo de una pantalla de advertencia o algo similar, informe inmediatamente a su compañía de alquiler de coches en Ibiza sobre el defecto de su coche de alquiler para que pueda recibir ayuda de forma fácil y rápida.
La campiña de Ibiza es realmente hermosa, así que debería pensar si realmente quiere estar al volante todo el tiempo durante su estancia. Un segundo conductor puede relevarlo para que pueda disfrutar un poco del paisaje. Sin embargo, dejar a su familia detrás del impuesto sin un acuerdo contractual sería una negligencia grave, por lo que debe tener cuidado al alquilar si su oferta de alquiler ya incluye un segundo conductor o no. Si no, esto no es un problema en la mayoría de los casos, ya que puede reservar un segundo conductor por sólo unos pocos euros.
Aquellos que quieran conocer Ibiza desde su lado más bello probablemente recorrerán varios kilómetros de la isla con su coche de alquiler, por lo que es aconsejable elegir un coche de alquiler que incluya todos los kilómetros recorridos, en lugar de tener que pagar por cada kilómetro que se recorra demasiado tarde. Además, puede ahorrar dinero si elige un coche de alquiler con una regulación de combustible justa, lo que sólo significa que tiene que recoger su coche de alquiler con el depósito lleno y devolverlo con el depósito lleno.
Bahías solitarias, bosques de pinos, animados mercados hippies o discotecas de moda, Ibiza tiene algo para todos los gustos en cualquier época del año. Desde la ciudad de Ibiza, diríjase a Ses Salines en su coche de alquiler para fotografiar las colonias de flamencos, disfrutar de la vista desde una de las torres de vigilancia en lo alto del mar, o asistir a una de las fiestas patronales y escuchar el sonido de las castañuelas.
Bahía de Ibiza
Barcos en la costa de Ibiza
Si no quiere ser sacudido por callejones estrechos y no quiere caminar en el calor del verano, es una buena idea explorar la ciudad de Ibiza con un pequeño coche de alquiler que está garantizado para encontrar un espacio de aparcamiento en todas partes. Aparca tu coche y explora el casco antiguo, visita la catedral del siglo XIV, visita el museo arqueológico y disfruta de platos típicos de la zona como la paella y la crema catalana en uno de los restaurantes tradicionales.
Excursiones desde la ciudad de Ibiza | Distancia en coche de alquiler | momento |
---|---|---|
Playa de Ses Salines | A 10,5 km | Doce minutos. |
Iglesia Es Cubells | 14,2 km | Diecisiete minutos. |
Excursión a las cuevas desde San Antonio de Portmany | 17,3 km | Veinte minutos. |
Acuario Cap Blanc | 17,8 km | Veinte minutos. |
Valle del Caballo de Ibiza en Sant Joan de Labritja | 23,5 km | Veintitrés minutos. |
Desde Ibiza, puede seguir los pasos de los cartagineses fenicios con su coche de alquiler y visitar la necrópolis del Puig des Molins, uno de los cementerios fenicios más importantes, hacer una visita guiada a "Es Culleram", uno de los templos rupestres del norte de la isla que aún no se ha explorado del todo, o explorar a caballo las suaves colinas de la soleada isla balear, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999 por su diversidad biológica.
Torre de Savinar
Tramo costero cerca de la ciudad de Ibiza