Descubre las maravillas de Kamenz, una tranquila localidad situada en Alemania. Con su rico patrimonio cultural y bellos paisajes, promete ser un destino único para tu próximo viaje.
En Alemania, se conduce en el lado derecho de la carretera, lo cual puede requerir un poco de adaptación para los conductores mexicanos. Adicionalmente, las señales de tráfico están en alemán, entonces te sugerimos aprender las más comunes antes del viaje.
En general, se establece en 50km/h en las zonas urbanas y 100km/h en carreteras rurales. Pero toma en cuenta que la Autobahn (autopistas alemanas) no tienen un límite de velocidad oficial en muchos de sus tramos, aunque la velocidad recomendada es 130km/h.
Si estás planeando viajar largas distancias o simplemente desplazarte por la ciudad, te aconsejamos alquilar un coche compacto, que es la opción más económica y práctica.
Experimenta la histórica ciudad de Kamenz con sus museos, iglesias, y su famosa mina de turba. No te pierdas la "Hutbergbühne", un anfiteatro al aire libre con conciertos y eventos durante todo el año.
Alemania tiene un clima moderado, lo que la hace atractiva en cualquier periodo del año. Pero si te encantas los paisajes nevados, entonces el invierno es la mejor temporada para visitar.
Además de alquilar un coche, también podrás desplazarte fácilmente en tren, autobús o incluso a pie en el centro de la ciudad. La red de transporte público es eficiente y puntual.
Las estaciones de servicio son abundantes y el estacionamiento está ampliamente disponible, aunque se paga en la mayoría de las zonas del centro de la ciudad. En general, el precio de la gasolina es relativamente alto en comparación con México.