Con sus paisajes pintorescos, su histórico kremlin y su vibrante cultura tártara, Kazán es una de las ciudades más fascinantes de Rusia. Si estás planeando visitarla, aquí encontrarás todo lo que debes saber.
La experiencia única que Kazán te ofrece no está completa sin explorar sus alrededores con un coche alquilado, aprovecha y descubre todos los rincones mágicos que la región tiene para ofrecerte.
Encontrarás varias empresas de alquiler de coches en el centro de la ciudad y en el aeropuerto. Las tarifas pueden variar, así que te recomendamos utilizar un comparador de precios de alquiler de coches para asegurarte el mejor trato.
Aunque el tráfico puede ser intenso en horas pico, conducir en Kazán no es muy distinto de conducir en México. Recuerda, sin embargo, que en Rusia se maneja por el lado derecho y el límite de velocidad en la ciudad es de 60km/h. Además, al igual que en México, el límite de alcohol en sangre es de 0.0%, así que si va a conducir, ¡mejor no bebas nada de alcohol!
No solo la ciudad de Kazán tiene mucho que ofrecer, los alrededores están llenos de sorpresas, cultura y hermosos paisajes, perfectos para explorar con tu coche de alquiler.
El Kremlin de Kazán es uno de los destinos imprescindibles. Este antiguo fuerte tártaro, ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga iglesias ortodoxas rusas, una mezquita y un palacio.
La moneda local es el rublo ruso (RUB). Encontrarás cajeros automáticos en toda la ciudad. Te recomendamos usarlos para retirar efectivo, ya que no todas las tiendas aceptan tarjetas de crédito.
Kazán tiene un clima continental húmedo con inviernos fríos y veranos cálidos. Te recomendamos que revises el pronóstico del tiempo antes de tu visita para preparar tu guardarropa en consecuencia.