Hay varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Kerkyra. Para sacar el máximo provecho de tu viaje y descubrir todos los rincones de la hermosa isla de Corfú, recomendamos alquilar un coche desde el principio.
Consejo: Compara los precios antes de tu viaje. A veces puedes encontrar tarifas más baratas si reservas tu coche con antelación.
Aunque algunas reglas de conducción son universales y similares a las de México, hay algunas normas específicas en Grecia que debes conocer.
Una vez que hayas recogido tu coche de alquiler, estás listo para explorar Corfú. Aquí te recomendamos algunos destinos que no te puedes perder:
Con un coche de alquiler, estás listo para explorar la isla a tu ritmo. Prepárate para experimentar las maravillas de Corfú, desde sus impresionantes vistas al mar hasta su rica historia y vibrante vida nocturna. ¡Buen viaje!
El horario de atención de las empresas de arrendamiento puede variar entre las diferentes compañías. Consulte las condiciones de arrendamiento, para saber entre qué horarios opera su respectiva compañía de arrendamiento. Si necesita recoger el carro fuera del horario de atención, podrá coordinarlo con los encargados de la empresa de arrendamiento.
Deje tiempo suficiente para la devolución de su carro de arrendamiento antes de su vuelo de regreso. En función de las modalidades de combustible que haya elegido, deberá llenar el depósito de su carro de arrendamiento antes de devolverlo. Tenga todo documentado en un protocolo cuando devuelva el carro.
La devolución del carro de arrendamiento también puede hacerse fácilmente fuera del horario de apertura. Basta con dejar las llaves del vehículo en la caja fuerte prevista para ello.
Algunas compañías de renta de autos le permiten llevar su carro de arrendamiento en el ferry a otras islas. En cualquier caso, consulte el uso del ferry con la empresa de renta de autos que haya elegido para conocer también el precio que tendrá que pagar para hacer uso del ferry.