¿Estás listo para una aventura en el corazón de Tirol, Austria? ¡Bienvenidos a Kitzbühel, un paraíso en la montaña para los amantes de la naturaleza, la arquitectura pintoresca y los deportes al aire libre!
Conocida principalmente por sus famosos descensos en esquís, Kitzbühel es una de las joyas alpinas más queridas de Austria. Pero este encantador lugar también ofrece sorpresas durante todo el año que hacen vibrar a cualquier visitante.
Austria tiene estrictas normas de tráfico que pueden diferir de las de México. Por ejemplo, es obligatorio tener la luces del coche encendidas en todo momento durante el invierno. Además, los neumáticos de invierno son obligatorios desde principios de Noviembre hasta mediados de Abril.
Se recomienda alquilar un coche con tracción en las cuatro ruedas, especialmente durante los meses de invierno. Los vehículos compactos son ideales para desplazarse por los estrechos caminos de montaña.
Kitzbühel ofrece una gran variedad de atracciones para todos los gustos. Recuerde que con un coche de alquiler, puede descubrir la región a su propio ritmo.
El centro de la ciudad es un laberinto de calles adoquinadas, casas color pastel y tiendas de lujo.:
Las actividades al aire libre son el corazón de Kitzbühel, con miles de kilómetros de senderos para trekking, rutas de bicicleta y pistas de esquí para explorar.
Kitzbühel es famoso por su vibrante programa de eventos durante todo el año. En verano, disfrute de las maravillas naturales en su máximo esplendor, mientras que en invierno puede disfrutar de los mejores deportes de invierno en los Alpes.
No te pierdas la oportunidad de probar platos locales deliciosos como el Wiener Schnitzel, la Apfelstrudel y por supuesto, un vaso de Schnapps de calidad austríaca para calentarte durante los días fríos.