Koné es una ciudad que se encuentra en la Provincia Norte de la Isla Grande Terre de Nueva Caledonia, Francia. Es un destino cautivador que se distingue por sus hermosas playas y una rica cultura nativa.
La mejor manera de explorar Koné es alquilar un coche. Conducir en Nueva Caledonia es como conducir en México, ya que también conducen del lado derecho de la carretera.
Dependiendo del tipo de viaje que planees, puedes alquilar un pequeño coche de ciudad, un coche familiar o incluso un todoterreno si deseas explorar las zonas rurales.
En Nueva Caledonia, el límite de velocidad en las zonas urbanas es de 50 km/h y en las carreteras es de 90 km/h. Recuerda siempre llevar tu licencia de conducción y el documento de alquiler del coche contigo cuando conduzcas.
Encontrarás diversas opciones de estacionamiento en la ciudad de Koné, tanto gratuitas como de pago. Ten en cuenta las señales de estacionamiento para evitar multas o remolques.
En Koné, hay mucho para ver y hacer. Aquí está nuestra selección de atracciones imperdibles:
Hay muchas otras atracciones para ver en los alrededores de Koné. Con tu coche de alquiler, podrías visitar la hermosa localidad de Voh, famosa por su formación natural conocida como el "Corazón de Voh".
La época más agradable para visitar Koné es de abril a noviembre, cuando el clima es más fresco y seco comparado al clima caluroso y húmedo de México.