El clima en Leipsoi es diferente al de México. Se caracteriza por veranos cálidos y secos e inviernos suaves y húmedos. Esto contrasta con el clima mexicano que tiene una estación de lluvias en el verano. Así que asegúrate de empacar adecuadamente antes de salir.
La moneda en circulación es el euro (€), que es diferente al peso mexicano (MXN). Te recomendamos que cambies tu dinero antes de llegar o una vez que llegues, ya que las tarifas de cambio pueden variar.
Al conducir en Leipsoi, recuerda que en Grecia se conduce por el lado derecho de la carretera, lo cual es diferente a lo que estás acostumbrado en México donde se conduce por el lado izquierdo. Aunque la isla es pequeña, un coche de alquiler te permitirá explorarla a tu propio ritmo. Aquí hay algunos consejos adicionales:
No puedes dejar Leipsoi sin visitar sus hermosas playas y empaparte de la atmósfera cultural de sus pueblos. Aquí están algunas de las mejores atracciones:
No hay aeropuerto en Leipsoi, pero no te preocupes, hay varias formas de llegar a esta hermosa isla. La más común es llegar en ferry desde la cercana isla de Leros, que tiene un aeropuerto. Contratar un coche de alquiler desde Leros y luego tomar el ferry hasta Leipsoi es la forma más conveniente de llegar.