¡Hola y bienvenido! Te invitamos a explorar Lille, una joya desconocida del norte de Francia. Esta guía te proporcionará todo lo necesario para tu estancia en Lille y habrá una especial atención a las diferencias que podrías encontrar si estás acostumbrado a viajar en México.
Antes de llegar a Lille, te recomendamos cambiar tus pesos mexicanos a euros, la moneda local. Puedes hacer esto en tu banco, en el aeropuerto o en la estación de tren, pero ten en cuenta que las tarifas pueden variar.
El clima de Lille difiere mucho del clima mexicano. Los inviernos pueden ser fríos, con temperaturas que pueden llegar a los -1 °C, mientras que en verano, las temperaturas suelen llegar a un máximo de 20 °C. Recuerda llevar ropa abrigada y no olvides un paraguas en caso de lluvia.
La forma de conducir y las reglas de tráfico en Francia pueden ser diferentes a las de México. Aquí te dejamos algunos puntos a tener en cuenta:
El aparcamiento puede ser un desafío en las zonas céntricas de Lille. Asegúrate de buscar señales de estacionamiento y respétalas. Existen opciones de aparcamiento pago en las calles y también aparcamientos subterráneos.
Desde tu coche de alquiler en Lille, tendrás la libertad de explorar a tu propio ritmo. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones:
Esperamos que esta guía te sea útil para planificar tu viaje a la maravillosa ciudad de Lille. Recuerda que un coche de alquiler te dará la flexibilidad para explorar a tu propio ritmo. ¡Disfruta de tu viaje!
Renta de autos en Lille
Hay carros de arrendamiento en Lille desde tan solo 2,830 MX$ por semana. Es una buena idea alquilarlo desde el primer día de viaje para tener la flexibilidad de moverte por la ciudad desde el primer momento.
Para una excursión de un día a las ciudades vecinas de Lille, también puedes reservar un carro de arrendamiento para un día. Está disponible a partir de 410 MX$ por día.
Comparamos los precios de todas las empresas de renta de autos de renombre y te mostramos la mejor oferta.
Silla infantil para renta de autos en Lille
Puedes especificar cualquier extra que necesites al reservar el carro de arrendamiento en el formulario de reservación, en el apartado "Equipamiento adicional" o, alternativamente, en el campo "Notificar a nuestro equipo de servicio".
Los gastos correspondientes figuran en las condiciones de arrendamiento y, por lo general, se pagan al recoger el carro de arrendamiento en Lille.
Repostaje para la vuelta en Lille
El carro se puede devolver a cualquier hora, incluso fuera del horario de apertura. Sólo tienes que dejar la llave en el buzón previsto para ello. Esperamos que hayas pasado unas vacaciones relajantes e inolvidables en Lille.
Seguro en Lille
En caso de daños o siniestro, no incurrirás en ningún gasto adicional si reservas sin franquicia y podrás disfrutar de tus vacaciones en Lille sin estrés. Sólo tienes que marcar la casilla "Sin franquicia" en la máscara de búsqueda.
Si tienes previsto pasar mucho tiempo en el campo, te recomendamos contratar un seguro de lunas y neumáticos, así como un seguro de bajos.