Explore la hermosa Linz con un coche de alquiler
Austria es un destino de vacaciones fascinante, especialmente en otoño e invierno. Las vacaciones de esquí son especialmente populares en este país. Sin embargo, Austria también tiene una variedad de hermosas ciudades que ofrecer. Una de ellas se encuentra en la región de la Alta Austria y se llama Linz. Para explorar con detalle la tercera ciudad más grande de Austria, es aconsejable conseguir un coche de alquiler barato en Linz. Para encontrar la mejor oferta, lo mejor es utilizar nuestro comparador de precios. Los seguros adicionales o los extras útiles también pueden integrarse fácilmente en su reserva.
Viaje a todos los lugares de interés de Linz
Como capital de la provincia de Alta Austria y tercera ciudad de Austria, Linz tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Lo mejor es alquilar un coche a través de Mietwagen-Check.de para explorar la ciudad austriaca a su aire. Con un coche de alquiler es flexible y económico en Linz y se mueve con independencia del transporte público. Por ejemplo, puede visitar los numerosos monumentos históricos de Linz en coche de alquiler. Recorra las orillas del Danubio o haga una excursión a los vecinos Alpes. Utilice nuestra transparente comparación de precios para encontrar atractivas ofertas para viajeros individuales, parejas o grupos. Reserve su coche deseado con antelación. De este modo, se ahorra dinero y puede recoger el coche inmediatamente después de su llegada para comenzar sus vacaciones.
Recogida directamente tras la llegada al aeropuerto
Puede elegir recoger su coche de alquiler en varias estaciones de alquiler de coches en Linz y sus alrededores. También puede encontrar empresas de alquiler de coches en el aeropuerto donde puede alquilar su coche. Por lo tanto, los que llegan en avión no dependen del transporte público, sino que pueden conducir hasta su destino de forma independiente. La ciudad alberga el aeropuerto de Linz-Hörsching (LNZ), que se encuentra a unos doce kilómetros del centro de la ciudad. Si su aeropuerto de partida no está conectado a éste, puede aterrizar en el aeropuerto de Viena, más grande (VIE). Está a unos 200 kilómetros de distancia. Por lo tanto, en coche de alquiler, estará en la carretera durante unas dos horas.
Destino | Distancia desde Linz | Tiempo requerido |
Aeropuerto de Linz | 12 km | 18 minutos |
Salzburgo | 123 km | 1 hora y 14 minutos |
Aeropuerto de Viena | 210 km | 2 horas y 8 minutos |
Innsbruck | 313 km | 3 horas 16 min |
Descubre todos los lugares de interés como el Pöstlingsberg
En el Pöstlingsberg, la iglesia del mismo nombre se eleva sobre Linz. La iglesia de la peregrinación, con su fachada blanca de estilo barroco, se considera un hito de la ciudad. Tiene una llamativa torre doble, por lo que es visible desde lejos. La montaña, situada en la orilla izquierda del Danubio, tiene aún más que ofrecer: Desde el mirador de su cima, puede dejar que su mirada se pierda por toda la ciudad. El zoológico de Linz también se encuentra en la ladera. Entre las otras atracciones populares del Pöstlingberg se encuentra el Grottenbahn Linz. Se trata de un viaje de ida y vuelta por un mundo fantástico de cuento de hadas que hace las delicias de grandes y pequeños. Lo mejor es aparcar el coche de alquiler al pie de la montaña y disfrutar de las vistas mientras se sube al Pöstlingbergbahn. Gracias a sus variadas actividades de ocio, el Pöstlingsberg es uno de los destinos de excursión más importantes de Linz y es conocido en toda Austria.
En medio de la plaza principal de Linz se alza la Columna de la Santísima Trinidad, de 20 metros de altura, realizada en el siglo XVIII. El ornamentado monumento es de mármol blanco y recuerda que la ciudad ha sobrevivido a desastres como la peste. Alquile un coche barato y visite la columna y la animada plaza donde se encuentra. Aquí se celebran a menudo mercadillos y actos públicos. Además, la plaza está enmarcada por edificios dignos de ver, entre ellos el Antiguo Ayuntamiento. Aquí también se encuentra la Casa Feichtinger. Alberga un carillón de 19 campanas que suena tres veces al día y cambia su melodía varias veces al año. Así, según la época del año, se pueden escuchar villancicos u obras clásicas de compositores austriacos como Mozart o Haydn, por ejemplo.
Cerca del casco antiguo, directamente en el Danubio, se encuentra el castillo de Linz en el Schlossberg. Puede llegar al edificio de bloques monumentales del siglo XV de forma cómoda y barata con un coche de alquiler. En su interior se encuentra el museo del castillo, donde se pueden conocer datos interesantes sobre la naturaleza, la cultura y la tecnología de la Alta Austria. Además de la exposición permanente, hay exposiciones especiales sobre diversos temas internacionales que cambian varias veces al año. Por lo tanto, en cada visita podrá experimentar algo nuevo. También merece la pena ver las puertas históricas como la Friedrichstor y la Rudolfstor en el exterior del edificio.
Tenga en cuenta que necesita una viñeta para su coche de alquiler en la mayoría de las autopistas y autovías de Austria. Sólo tiene que pegar el adhesivo de peaje en el interior de su parabrisas. Además, existe la obligación legal de usar el cinturón de seguridad para todos los pasajeros y el límite de alcohol en sangre es de 0,5 por mil.
Seguridad en la carretera con el seguro adecuado
Le recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia. Esto le protege de las reclamaciones financieras. Los arañazos, los daños por accidente y similares están cubiertos por el seguro a todo riesgo sin franquicia, por lo que no le supondrán ningún coste adicional. Básicamente, todas las ofertas en MietwagenCheck incluyen la responsabilidad legal. Lo mejor es elegirlo con una cantidad de cobertura alta. Un gran número de ofertas incluyen también el seguro a todo riesgo mencionado anteriormente.
La fianza para su coche de alquiler en Linz
Al alquilar su coche, usted deposita la fianza acordada por contrato en la empresa de alquiler de coches in situ. Por lo general, el importe se carga en su tarjeta de crédito, aunque a veces también es posible el pago en efectivo. Un depósito es un buen indicador de una empresa de alquiler de coches de buena reputación.
Aproveche las ofertas de alquiler de ida para obtener aún más flexibilidad. Estos le permiten tener un viaje individual, en el que recoge el vehículo en un alquiler de coches y lo devuelve en otro. El alquiler de ida es ideal para un viaje de ida y vuelta por Austria, por ejemplo. Además de Linz, puede visitar ciudades como Viena, Graz y Salzburgo . También puede hacer un viaje por carretera a lo largo del Danubio desde Linz hasta Viena pasando por Krems. También puede alquilar su coche de alquiler en el aeropuerto y devolverlo en la ciudad.
Puedes inscribir a un conductor adicional para tu coche de alquiler para que podáis turnaros en la conducción. El conductor adicional se registra simplemente en el momento de recoger el coche. El seguro se aplica entonces a todos los conductores registrados. Utilizando la función de comparación de nuestro portal, encontrará muchas ofertas en las que el conductor adicional ya está incluido en el precio total y no tiene que pagar una tarifa adicional. ¿Tiene alguna otra pregunta sobre el alquiler de coches en Linz? Entonces, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio, que estará encantado de ayudarle en todo momento.