Si estás buscando un destino único para tus próximas vacaciones, qué mejor lugar que la hermosa Liubliana, la capital de Eslovenia. Ya sea que estés buscando cultura, arquitectura impresionante o una vibrante vida nocturna, Liubliana lo tiene todo.
Como turista mexicano, debes estar consciente de algunas diferencias en la conducción en Eslovenia en comparación a México. Aquí te brindamos algunos tips.
El límite de velocidad en las carreteras de Eslovenia es de 130 km/h en autopistas, 90 km/h en carreteras convencionales y 50 km/h en zonas urbanas. En México, los límites de velocidad pueden ser similares, pero validar antes de conducir es recomendado.
Los precios de la gasolina en Eslovenia suelen ser más elevados que en México. La moneda en Eslovenia es el Euro, así que ten en cuenta el cambio de moneda al calcular tus gastos de gasolina.
Hay un sinfín de puntos de alquiler en Liubliana, incluyendo el aeropuerto, la estación de tren y ubicaciones dentro de la ciudad. Te recomendamos analizar nuestras opciones y reservar tu auto con anticipación para obtener el precio más conveniente.
Dependiendo de tus necesidades y presupuesto, podrás alquilar diferentes tipos de autos en Liubliana. Desde coches económicos hasta SUVs de lujo.
Una vez que hayas recogido tu coche de alquiler, hay un montón de lugares increíbles que puedes visitar en Liubliana. Desde el castillo de Liubliana hasta el parque Tivoli, estarás maravillado por la belleza de esta ciudad.