Como mexicano en busca de una experiencia única, Manta, ubicada en la costa del Pacífico, te espera con sus playas doradas, deliciosa comida, cultura rica y amables lugareños.
Para lograr una verdadera libertad de movimiento, te recomendamos alquilar un coche. Y no te preocupes, conducir aquí es muy similar a México, siempre y cuando te mantengas dentro de los límites de velocidad y sigas las reglas de tráfico.
Al contrario de lo que podrías pensar, encontrar estacionamiento en Manta no es un gran reto. La mayoría de los hoteles ofrecen estacionamiento gratuito a sus huéspedes y encontrarás estacionamientos públicos en el centro de la ciudad.
Manta te ofrece un sinfín de actividades y lugares para visitar. Desde las hermosas playas de Murciélago y Santa Marianita, hasta la fascinante cultura montuvia en Montecristi. No te puedes perder el Museo del Banco Central, donde aprenderás sobre la historia precolombina del Ecuador.
La ciudad de Manta es conocida por su vibrante energía y su gente amable. Aquí te sentirás como en casa. La gente de Manta es conocida por su calidez y hospitalidad, así que no te sorprendas si haces nuevos amigos durante tu estadía.
Aunque Ecuador está en América del Sur, la moneda oficial es el dólar estadounidense. Esto puede resultar ventajoso ya que no tendrás que preocuparte por las tasas de cambio. En general, los precios en Manta son más bajos que en México, así que prepárate para disfrutar de un gran viaje a un precio asequible.
El clima en Manta es tropical durante todo el año. Con temperaturas que varían entre los 21 y los 31 grados Celsius, es ideal para disfrutar de las playas. Eso sí, no olvides tu protector solar!
Manta es anfitrión de varios festivales emocionantes a lo largo del año, como el Festival Internacional de Teatro a finales de enero y el Festival de Barcos de Pesca en octubre.
Manta es una joya escondida de Ecuador que merece la pena descubrir. Alquila un coche y explora a tu propio ritmo este maravilloso destino. ¡Estamos seguros de que Manta va a ser un viaje para recordar! ¡Hasta pronto!