Manzanillo es una ciudad portuaria en México, ubicada sobre el Océano Pacífico, en el estado de Colima. Los turistas llegan a la ciudad, de dos bahías, principalmente por sus fascinantes playas. Manzanillo también atrae a muchos buzos por sus arrecifes de coral en la costa. Los pescadores deportivos prefieren la región debido a la concentración comparativamente alta de marlines. El puerto marítimo es también un pilar importante de la economía mexicana y es visitado por cruceros de los Estados Unidos.
El aeropuerto internacional Playa de Oro (Código IATA ZLO) está situado a unos 30 km al norte de la ciudad y es atendido por aerolíneas de Canadá y Estados Unidos. Los turistas que llegan prefieren alquilar un carro para llegar a Manzanillo y explorar así la zona. La oferta de carros de arrendamiento es muy limitada, especialmente en temporada, debido a la demanda de todas las empresas de arrendamiento de carros en el aeropuerto. Lo ideal es alquilar un carro adecuado en nuestro portal antes de la salida a un precio razonable y con todos los extras que desee. La reservación resulta en un simple traslado en carro al aeropuerto, desde donde usted podrá dirigirse a Manzanillo en unos pocos minutos.
Manzanillo es una ciudad comparativamente joven, donde es complicado encontrar edificios históricos. Usted puede manejar su carro de arrendamiento por carreteras bien desarrolladas a través de un centro turístico con una amplia gama de hoteles, restaurantes, bares, tiendas y centros comerciales. Hay áreas verdes por toda la ciudad para relajarse. El tenis y el golf son actividades de ocio populares entre la población local y los turistas.
Las interminables playas de la región de Manzanillo invitan a visitarla con sus dunas de arena fina y sus aguas de color cristalino. No todos los visitantes, eso sí, pueden nadar debido al fuerte oleaje, pero sí que ofrece unas vistas impresionantes que animan a dar un paseo o simplemente a relajarse Las playas de Santiago y Miramar, así como las de La Audiencia y Salagua son excelentes para toda la familia. Simplemente utilice su carro de arrendamiento para encontrar la playa perfecta.
Por ejemplo, si usted toma la carretera 200 a lo largo de la costa dorada, a través del paisaje montañoso, usted notará la rica biodiversidad de la región. Deje su carro de arrendamiento en un lugar adecuado y camine. No podrá olvidar la diversidad de la flora y la fauna con el Océano Pacífico al fondo en mucho tiempo.
Manzanillo es particularmente popular entre los turistas en temporada alta. Por lo tanto, alquilar espontáneamente un carro en una empresa de arrendamiento de carros a la llegada al aeropuerto puede durar mucho tiempo, y quizá incluso no obtener el vehículo que desea. En nuestro portal de comparación no sólo alquilará a un precio muy razonable, sino que también proporcionará a su carro de arrendamiento favorito accesorios prácticos y servicios útiles en el momento de la reservación. El arrendamiento de carros en el aeropuerto es muy fácil si ha reservacióndo con antelación. Después de algunas formalidades usted recibirá su carro de arrendamiento y sus vacaciones de ensueño en México podrán comenzar. He aquí algunos consejos sobre cómo alquilar un carro en nuestro portal y cómo recogerlo en el aeropuerto.
Los alrededores y carros de arrendamiento desconocidos, los espíritus de las vacaciones y las distitnas distracciones son factores que pueden manejar a accidentes menores. Si usted ha ahorrado en su seguro, puede tener que pagar gastos adicionales en caso de accidente. Evite costes adicionales no deseados con un seguro a todo riesgo sin franquicia.
Esto requiere una pequeña formalidad en el arrendamiento de carros en el aeropuerto. Para que cualquier conductor adicional esté cubierto, debe estar registrado en el contrato de arrendamiento.
La compañía de arrendamiento de carros sólo le dará el carro alquilado si paga una fianza. La cantidad de la fianza se muestra en nuestro portal cuando alquile el vehículo. Hoy en día, cada proveedor bloquea la cantidad de la tarjeta de crédito.
Seleccione la opción arrendamiento de ida en su viaje, especificando el aeropuerto de llegada y de salidad.
Las normas de tráfico mexicanas corresponden en gran medida a las del resto de Europa. Conduzca por el lado derecho de la carretera en zonas urbanas a una velocidad máxima de 40 km/h.